─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──
- Carajo... - dijo exhausto caminando solo por aquel campo en la noche oscura donde hacia frio y el viento se volvía fuerte.
A lo lejano había la silueta de alguien delgado quien estaba sentado con algo en sus manos... se parecía a una libreta.
-¿Wilbur?...- pudo decir el azabache antes de caer al piso desmayado.
Wilbur:
¿Quackity?...Quackity es alguien bastante lindo conmigo, chistoso, también, con lindos sentimientos y...carisma.
Desde que lo vi salir de aquel tren sentí como que ya lo conocía desde antes, sentí un gran latido en mi corazón la primera vez que lo vi...ya eramos amigos o eso fue lo que sentí.
Ahora solo quiero quedarme con él todo el tiempo, siento esa conexión con él que con alguna otra persona nunca pude sentir.
-Mhm...interesante, mi buen Wilbur.-
Dijo aquel chico con una banda que estaba vestido de psicólogo que anotaba todo lo que decía el castaño.
-Pues...de seguro te enamoraste.- Lo miro con una ceja alzada.
-¿Qué?...Yo...¿Enamorado?..- Se quedo pensativo por un largo tiempo.
Roier suspira levantándose de aquel sofá rojo -Si, al parecer estas enamorado o puede que sea atracción o...- Pensó un rato. -Solo es demasiado amable contigo que te hace sentir amado.-
-...- levanto la mirada y se encontró con Roier quien lo miraba con compasión.
-Tranquilo- le dio una cálida sonrisa -Si necesitas más ayuda aquí estoy yo...Doctor Roier-
Bufó -Pues, gracias Doctor Roier.- se levantó del sofá ofreciéndole la mano.
-¡Wilbur! ¿Cómo andas, mi buen? Desde que me levante no te vi.- Saludo aquel chico de baja altura que parecía un lindo patito ante sus ojos.
-Hola, Big Q. Estoy bien, hoy fui con Roier y decidí hacer mi propia casa.-
-Mhm...por mientras puedes quedarte en la mía.- le sonrió haciendo que el corazón de Wilbur latiera rápido mientras aguantaba las ganas de soltar un chillido de emoción.
-Gracias, Big Q.
Desordeno los pelos negros del menor.
-Cierto, perdón por abrazarte dormido...
Lo último sorprendió al menor que recordó lo que pasó en la noche y lo miró.
-Tuve un sueño un tanto raro donde abarcaba a alguien...a alguien ¿conocido?...
Quackity de inmediato entendió y detuve a wilbur
-No te preocupes.- le dirigio una sonrisa para que no se sienta agobiado.
-Uhm...bueno, quieres acompañarme a conseguir materiales para hacer mi casa?
-¡Por supuesto!...
_________________
Voted ☆?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué lo hiciste? || Quackity
FanfictionQuackity era un joven tranquilo y amable en cambio su hermano gemelo era malo o eso pensaban por las acciones "egoístas" y "malas" que él hacia. Un día el hermano gemelo de Quackity estaba decidido a dejar de ser usado por aquellas personas acaband...