「 ✦ 𝚌𝚑𝚊𝚙𝚝𝚎𝚛 𝟺 ✦ 」

45 9 0
                                    


─── ⋆⋅☆⋅⋆ ──


-Así que tú eres Wilbur.... pues, en verdad si eres guapo...- dio una sonrisa maniática mientras espiaba al británico de cabellos castaños.

Se quedaba viendo al chico alto por mucho tiempo, que quería acercarse y tener un buen polvo con él...

-Fuck...- Fue arrastrado a atrás.

- ¿Qué te pasa?, ¿Por qué no haces bien tu trabajo?, Debes concentrarte.

Varias palabras amenazadoras fueron entrando a los oídos del chico azabache.

"Perdón..."

Fue lo último que se escucho en ese bosque.

Fue lo último que se escucho en ese bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Papá...hola...- dijo apenado aquel castaño.

- ¡Wilbur!, ¿Cómo estás?- abrazo a su hijo del medio.

-Bien... ¿Has visto a Quackity?...

-Quackity...mhm...de seguro esta con Roier.

-¿Por qué?

-Ah...- ordenó y pensó sus palabras -Le quería decir algo.- mintió.

Philza asiente y lleva a Wilbur a su casa a hablar un poco más.

Philza asiente y lleva a Wilbur a su casa a hablar un poco más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Y que tal con Wilbur?~- dijo el chico de banda al azabache.

-Ah...¿Bien?

-¿Sabes? Ayer vino a mi consultorio.- 

-...- ¿Wilbur? ¿Para qué vino a su consultorio?... pensó- ¿Por qué vino a tu consultorio?

-Wilbur esta e-...- fue interrumpido por un sonido fuerte proveniente afuera de la casa de Roier y Jaiden. -Que mierda...- dijeron los dos.

Al salir se encontraron con un agujero muy hondo y oscuro..."¡Buenos días!" Los dos chicos se espantaron cuando escucharon esa voz...

-¡¿Ahora que quieres?!- respondió Quackity enojado por la presencia del oso.

-Estas muy enojado, ¿No?

-...¿Qué quieres?.

-Bien, Quackity, necesito que me sigas, por favor.- Quackity asintió sin protestas y lo siguió adentro de aquel oscuro bosque.

Roier te susurro "Me avisas si ese pendejo te hace algo"

-Hola, hermanito...- una mano agarro el hombro de Quackity con fuerza mientras veía una sonrisa macabra acercarse.

-...- tragó saliva y al ver la cara de aquella persona era...¿Su gemelo?...

-Un gusto volverte a ver. No cambiaste nada desde que nos vimos.-

-Uhm...un gusto...- sonrió nerviosamente; se sentía amenazado. 

-Si, un gusto y todo, pero vayamos al grano, necesito...no, quiero que hagas una tarea. Y no es pregunta; es una orden.

-¿Cuál tarea?

-Me vas ayudar a vigilar a la gente y se escuchó que le dices a alguien te...ya veremos que hago contigo si eso pasa. ¿Quedo claro?- el otro chico azabache asintió con miedo.-Muy bien...vas a vigilara a Philza hasta que rellenes todas las preguntas que tienes aquí.- le entregó una libreta llena con preguntas.

- le entregó una libreta llena con preguntas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿En que momento aceptaste esto, Quackity?...- se dijo a si mismo intentando hacer el menor ruido posible mientras observaba cada movimiento que Philza hacia. 

A lo lejos un niño pequeño lo veía confundido y se acerco a saludar. 

-¡Hola!- saludo poniéndose al frente de Quackity mirándolo sonriente.

-Oh...hola...- sonríe nerviosamente antes de ser interrumpido por otro sonido fuerte pero esta vez a su lado.

Un agujero está vez no tan grande aprecio al lado del azabache y al mirar atrás estaba su hermano gemelo con bombas.

-¡Vete Chayanne! O te voy a quitar una de tus preciosas vidas.- como si de un perro de tratase hizo caso alejándose rápido.

-Bien...Quackity, ¿Qué tal?

-¿Bien?...

-Aja, ya puedes largarte a hacer todo lo que quieras.- Quackity asintió y se paro de los arbustos donde estaba y se alejo sin antes haber devuelto la libreta con todas las preguntas resultas.

-Al menos no es un estúpido...-dijo viendo toda la libreta llena y completa como lo necesitaba.

_____________

Voted ☆?

Estoy pensando hacer otro fanfic sabiendo que no termine este...

¿Por qué lo hiciste?    || QuackityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora