Jungkook dormía boca abajo, las sábanas no cubrían su cuerpo completo, pues su musculosa espalda estaba al descubierto.
Pero la luz solar hizo que abriera sus ojos, algo adormilado llevó su brazo al lado donde debería estar su esposo, debería por que este no estaba.
Jungkook se levantó, algo de mal gusto por estar solo en la cama, siempre que abriera sus ojos lo primero que deseaba ver era a su esposo.
Cuando se levantó pudo ver el desorden qué habían dejado de ropa, no los culpen, pero habían estado de aniversario, cuatro años de matrimonio, así que al final del día, lo habían celebrado entregandose, haciendo el amor como si hubiese sido su luna de miel.
Jungkook se puso unos pantalones, y cuando quiso ponerse su camisa favorita no la encontró. Solamente sonrió y decidió bajar así.
Cuando iba bajando las escaleras pudo escuchar risas de la cocina, y el también lo hizo.
Se quedó en el marco de la puerta, con sus brazos cruzados, mirando la hermosa escena que tenía enfrente.
Jimin tenía su camisa favorita, mientras le daba de comer a su pequeño terremoto, quien sonreía cada vez que su papi le hacía una carita graciosa para darle de comer.
De repente la atención del bebé se fue hacia su papi kook.
Entonces Jimin giro a su dirección y le sonrió.—Buenos días kookie.
Jungkook se acerco a ellos. Su niño pidiendo que lo cargará y quien era él para negarlo.
—Hola amor. —Beso sus labios, y tuvo que cortar el beso gracias a su adorado hijo, quien le había pellizcado el pecho. Este solamente sonrió dulce ante su acto.
—MinSung despertó con mucha hambre hoy. Se que no te gusta despertar solo. Pero nuestro hijo necesitaba comer.
—Está bien amor.
Jungkook volvió a besar a Jimin. Y mientras Jimin le servía el desayuno, el le daba de comer al pequeño, hacía el intento por que MinSung rechazaba su comida.
Jimin solo se reía, ver a Jungkook frustrado por no poder darle de comer a su hijo era demasiado gracioso. Luego empezaba hacer caras extrañas y el pequeño aceptada su comida, claro que para ese tiempo el pobre de MinSung ya tenía comida hasta en el cabello.
Habían adoptado a MinSung muy pequeño, solamente tenía cuatro meses de nacido. Y ahora ya tenía un añito.
Obviamente esperaron para llegar a adoptar. Querían estabilidad económica y formar una bonita familia, sin que nada le faltará al pequeño.
No fue fácil, pero lograron salir adelante, y allí estaban, felices de la vida y más que enamorados, con un hermoso hijo.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Hemos llevado al final🥺♥️
Gracias a esas personas que leyeron.
🌼💚🌼💚
Está historia me gustó mucho, espero que a ustedes también les haya gustado🌻🥺
Bysss, cuídense mucho ❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
AMOR SECRETO 🌼 KM
Romance[Finalizada] Mantener una relación en secreto puede ser tedioso, y de eso eran más que testigos Jimin y Jungkook, una joven pareja qué se escondían de los demás. Por miedo a ser juzgados por las personas más cercanas, incluso su familia. Pero lleg...