Perdón por faltas ortográficas.
Perdón si la narración no es buena/no es de fiar mucho.
Ya avían pasado un tiempo y Dick esta pasando su 2° mes de embarazo, la verdad al se le esta empezando un poco complicado esconder su embarazo a los titanes menos a Raven, ya que constante mente a tenido antojos y vómitos, cosas que es total mente normal en los primera mese de embarazo, pero a los titanes se le esta haciendo raro que a "Robin" como lo conocen ellos este teniendo eso síntomas y que este descuidando su figura [Se refieren que se esta notando un poco su pansa de embarazo de 2 meses]
También han notado que Kid flash a estado viniendo a torre muy seguido [más de lo normal] y que no viene a velos a ellos sino a Robin, cosa que les parece más extraño que lo anterior, ya que según los titanes ellos se odian.
Chico Bestia: Viejo no te parece extraño que Kid flash, venga a ver a Robin
Cyaborg: En verdad que si amigo, es muy extraño eso *Poniendo su mano en la barbilla*
Starfire: Y aparte el amigo Robin, esta descuidando su figura últimamente
Luego de esas declaraciones, esas 3 cabezas empezaron a unir los hilos y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No llegaron a nada, la primera por que no saben unir cabos suelto y la segunda es que se aburrieron de pensar y mejor se pusieron a ver la tele.
Mientras tanto, Dick se encontraba en su cuarto viendo por la ventana, sin su mascara puesta y acariciando su vientre, con una sonrisa, cuando sintió que alguien lo abrazaba por detrás y ponía sus manos en su vientre, claro que se altero, pero luego se tranquilizo a ver quien era, y era Wally, sin su mascara, probablemente se la allá quitado cuando entro a al cuarto de Robin/Dick.
Wally: hola lindura, ¿como estas?
Después que Wally le confeso sus sentimientos y que el le hubiera dado un tiempo para aclarar sus sentimientos, pero eso no significara que dejara de ver a Wally, no, en esos 2 meses Wally a estado viniendo a la torre muy seguido para poder a ver a Dick, y de ves en cuando... bueno casi siempre le traía un postre por sus antojos, Wally se esta esforzando para poder ganarse el amor de Dick y ser parte de su vida, en verdad quería ganarse ese amor que tanto tiempo anhelaba.
Dick: Bien, gracias por preguntar, y ¿tu como estas?
Wally: Bien, ahora que te veo *Sonriendo coqueto*
Dick*rueda los ojos* *Sonríe* Si, claro *Sarcástico*
Wally: No enserio, poder verte a ti y a nuestro bebé, me alegra el día, es un hermoso regalo, que soy dichoso de tener.
Dick*se sonroja y intenta esconderlo*
Wally*Sonríe al notar el sonrojo*
Wally aria lo que fuera para ganar el amor de Dick, aunque eso signifique volverse un romántico cursi, la respuesta es ... sí.
Mientras tanto una chica de piel blanca y de cabellera morad, se encontraba afuera del cuarto de Robin/Dick escuchando todo.
Rachel| Se esta esforzando...| * Sonríe* *Se va de ahí*
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Holaaa!
¿Como estan?
¿Que les pareció el capitulo?
Se que es corto el capitulo, pero tuve que salir en la mañana y ya no me dio tiempo de terminarlo y no les quería dejar sin capitulo, pero para la próxima intentare hacerlo más largo.
Nos vemos en el próximo capitulo.
¡Los quieroooooooooooooooo!
ESTÁS LEYENDO
Fiesta, Alcohol, Amor, . . . y un Bebé?! || Bridflash
FanficLos titanes del este hace una fiesta donde están invitado los titanes incluido Robin que fue invitado por Kid flash. Kid flash y Robin no tenían la mejor relación en su momento pero decidieron darse una oportunidad para mejorarla lo que no saben que...