¿Cómo Se Conocieron?
¿Cómo estos hombres conocieron a quienes, más adelante, se volverían sus futuros intereses amorosos?
🐯 ° Atsushi Nakajima ° 🐯
- El hombre tigre simplemente estaba trabajando como en cualquier otro día en la agencia, pero repentinamente la puerta se abrió revelando a una joven que parecía de su edad. Estaba empapada, pues era un día lluvioso.
- Kunikida no tardo en llamarle la atención mientras le entregaba una toalla para que se secara. Dazai, quién estaba viendo la mirada de Atsushi a la chica, le revelo que ella se llamaba Fumiko Suzuki y que era también una trabajadora de la agencia y que no estuvo con ellos por unos días debido a un resfriado.
- El peliblanco comprendía por qué no la había visto cuando llego. A primera vista parecía una persona agradable, su cabello mojado era de un color secuoya y sus ojos eran de un color morado algo claro, eran bastante brillosos en su opinión. No mentiría que era linda y se podía ver que era alguien muy amable.
- Aunque se quedó mudo al escuchar que en su recuperación ella se puso a comer helado y por eso tardo más en mejorarse. Las ganas le habían ganado a la chica.
- Fumiko se acercó a Atsushi al reconocerlo como el tigre blanco que habían mencionado las personas.
– "Eres Atsushi Nakajima ¿Verdad?, un gusto conocerte. Me alegra poder verte en persona, tu poder de Tigre Lunar es muy increíble, tienes suerte de que Dazai te encontrara... O mejor dicho, que tú lo encontraras a él en el río... Tenemos la misma edad así que espero que nos llevemos bien"
- La chica sonreía mientras Atsushi se helaba al escucharla, ¿Cómo sabía toda esa información? ¡Incluso sabía su edad!
- Dazai calmo al chico diciéndole que Fumiko contaba con una habilidad que le permitía ver cosas a tiempo real y que posiblemente vio todo lo ocurrido desde su hogar. Aunque Fumiko llamo a eso "ver el presente"
- Antes de volver al trabajo, Fumiko miro a Atsushi y le pregunto: "Atsushi, sin ofender ni nada pero... ¿Qué fue eso de "Si mueres acabaras muerto"?, digo... obvio si alguien muere... pues muere... No entendí lo que quisiste decir pero está bien. Espero que nos llevemos bien" y con ello se retiró a su escritorio.
- Atsushi no podía sentirse más avergonzado que nunca, ella también vio cómo fue su prueba. Solo pudo cubrirse el rostro completamente sonrojado mientras escuchaba a Dazai reírse de fondo.
☠️ ° Osamu Dazai ° ☠️
- El suicida había estado caminando sin rumbo por las calles, el clima era frio y ventoso, pronto llovería. Aquel clima era melancólico y las personas apuraban el paso para encontrar refugio de la posible lluvia.
- Su vista se topó con una cafetería con poca clientela en su interior, decidió entrar pues no le vendría mal un café o alguna bebida caliente. Apenas entrar era recibido por el calor del lugar, funcionaba bastante bien la calefacción por lo visto, y no evito notar que el ambiente del local era un tanto diferente he inmediatamente se dio cuenta que era un kissaten. Se sentó en una mesa vacía que estaba algo alejada del resto de mesas que tenían unas pocas personas.
- Sintió una presencia acercarse a él, supuso que era quien tomaría su orden, pero al fijarse en la persona no pudo apartar su vista de ella. Una hermosa mujer de sedosos y largos cabellos azabache, que llevaba puesto un uniforme japonés tradicional de maid, lo miraba con aquellos brillantes ojos dorados. El de vendas no podía fijarse en otra cosa más que en ese bello rostro que lo miraba confundida.
ESTÁS LEYENDO
Bungou Stray Dogs ( Escenarios, One Shots, Reacciones )
FanfictionMe encanta Bungou Stray Dogs y no conozco muchas historias de esta temática y me gustan bastante, a veces me causan gracia por los escenarios que se presentan a veces. Espero que les guste y si quieren hacer un pedido pues los estaré esperando.