Un día después del directo realizado en twich,donde Yolo y Mariana tuvieron la discusión de los perritos :
Panda: Yolo.
Yolo: Mande Panda?
Panda: Te puedo decir algo?
Yolo: Si,está bien.
Panda: No quiero que te lo tomes a mal,pero yo creo que deberías hablar con Mariana sobre lo que pasó ayer.
Yolo: Lo mismo me dijo Nando,y si lo haré,sé que lo que dije tal vez fue muy fuerte y no debí haber hablado de eso en público,pero fue una reacción.
Panda: Te entiendo Yolo, yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en un momento así.
Yolo: En unos minutos le voy a hablar por teléfono para pedirle disculpas y que explicarle que sólo fue una reacción.
Panda: Ok,ya es tu decisión,yo ya no influyó en eso.
Rato después Yolo decide mandarle un mensaje a Mariana,lo que aparecerá es tipo con el chat del celular de Yolo.
Conversión
(Acabas de desbloquear a "Mariana")
Yolo: Hola Mariana,cómo estás?
Mariana:Hola Yolo,muy bien y tu?
Yolo: También,qué bueno,oye ya sé que te dije eso de contacto 0,pero quería hablar contigo.
Mariana: Está bien, de qué quieres hablar?
Yolo: De lo que pasó ayer en el directo.
Mariana: Ah,de eso,yo también te quería hablar de eso.
Yolo: Bueno,la cosa es que te quiero pedir una disculpa por lo que dije ayer,hablé sin pensar,y sé que estuvo muy mal.
Mariana: Yo también te pido una gran disculpa por haber subido eso a twitter,eso debió de quedar en privado,y reconozco que los dos estuvimos mal al haber hecho eso.
Yolo: Si ya se,no debí de haberte hablado así,que te parece ir por un café mañana a starbucks,para recompensar lo sucedido en el directo?
Mariana: Si,está bien,pero a qué hora?
Yolo: A las 9am,te parece?
Mariana: Si,está bien.
Yolo: Yo voy por ti.
Mariana: Bueno,ok,aquí te espero,ya te sabes la clave de entrada vdd?
Yolo: Si,ya me la sé.
Mariana: Bueno,entonces nos vemos mañana.
Yolo: Si,bye.
Mariana: Bye.
Yolo: Adiós.
Fin del chat
Yolo: Bueno,creo que ya las cosas quedaron resueltas.
Nando: (entra al cuarto de Yolo)Que cosa se resolvió?
Yolo: Lo de la pelea con Mariana,del directo de ayer.
Nando: Ahhh,eso.Que bueno que decidiste hablar con ella.
Yolo: Si,de hecho vamos a ir a tomar un snack al starbucks.
Nando: Ooo,bueno,que bien que ya arreglaron las cosas.
Yolo: Si,yo ya me siento mejor de haberle pedido perdón.
Nando: Bueno,yo me voy a mi cuarto a arreglarme.
Yolo: Y eso?
Nando: Es que quedé con Monse de que íbamos a salir a cenar.
Yolo: Monse te ha hecho cambiar mucho para bien.
Nando: La verdad si,con ella me siento más seguro y feliz,
Yolo: Que bueno,tú ya encontraste tu lugar feliz,yo pensé que ya lo había encontrado pero pues lo perdí.
Nando: Hay hermano,tal vez algún día recuperes ese lugar seguro,o quizás te consigues otro, no sé,eso ya será cuestión del tiempo.
Yolo: Pues si Nando,luego veré que sucederá.
Nando: Bueno,mejor yo me voy ya a mi cuarto,si no voy a llegar muy tarde.
Yolo: Pues ándale,córrele.
Después de ese momento,Nando se fue a su cuarto y Yolo se quedó en el suyo viendo películas.
Continuará.......
Holiii,como están?,esta es la primera historia que escribió ,ojalá les guste mucho,se despide la escritora.🫶🏻💕
ESTÁS LEYENDO
Solo es cuestión de tiempo
RomanceEsta historia trata de cómo la historia de Flavio Andrés y Mariana Nazareth,mejor conocidos como Yolo y Mariana,vuelven a estar juntos.