(Después de una semana, T/N por fin podrá ir al colegio.)
T/n estaba preparando su mochila para esa misma mañana poder ir al colegio, aunque T/n quería ir al colegio también estaba nerviosa por si no lograba hacerse amiga de nadie.
T/n desayuno y cuando termino se dirigió a la puerta, aun se estaba replanteando fingir que estaba enferma para no ir, pero bueno sin mas que pensar abrió la puerta y se dirigió al colegio.
Cuando estaba de camino se fijo que había otro niño que iba en la misma dirección que ella, seguramente irían al mismo colegio.
El niño también se fijo en ella y como era una nueva cara para el decidió hablarle.
Hola, eres nueva? Yo soy Clyde, creo que somos vecinos- Dijo el castaño con una sonrisa amigable.
Ah si, soy T/n , si me pareció verte ayer- Dijo t/n.
Quieres ser mi amiga? Te puedo presentar a mi grupo!- Dijo el castaño alegre de ver una cara nueva.
Si, claro me encantaría- Dijo T/n alegre de conseguir un amigo sin mucho esfuerzo.
Por fin los dos llegaron al colegio, la chica se fijo en un pelirrojo y un gordo que no paraban de discutir.
Son siempre así?- pregunto T/n a su nuevo amigo.
Sí, ellos son Cartman y Kyle, te recomiendo no acercarte mucho a Cartman y su grupo siempre se meten en problemas, aunque el peor sin duda es Cartman.- Dijo Clyde.
Bueno tengo que ir a mi taquilla nos vemos en clase?- Dijo t/n.
Sí, nos vemos luego :)- Dijo Clyde.
Mientras T/n guardaba y cogía las cosas necesarias para las próximas clase, se fijo en un rubio que no paraba de mirarla.
Necesitas algo?- Pregunto t/n.
Hola! Me llamo Butters, eres nueva, no?- Dijo el rubio con gran alegría, pero antes de que t/n pudiera responder se acerco el tal Cartman.
Butters que haces hablando con esa puta, ven vamos a clase- Dijo Cartman con tono despectivo.
t/n no le dio importancia y se dirigió a clase, toco a la puerta y paso adentro.
Bueno clase silencio, hoy tenemos a una alumna nueva llamada t/n- dijo la/el profe Garrison.
El único asiento libre era al lado del pelirrojo de antes, asi que t/n fue a sentarse ahí.
Hola, soy Kyle- Dijo el pelirrojo.
Hola- Dijo en tono cortante t/n debido a la advertencia que le dijo Clyde en la entrada.
Como te matriculaste hace poco, te puedo ayudar a poner al día con las clases si quieres. -Dijo el pellirrojo amablemente.
T/n se extraño, aunque es cierto que Clyde le dijo que el peor era Cartman, este parece amable, o a lo mejor es un plan de Cartman para hacerla quedar en ridículo.
Eso seria muy amable de tu parte, pero acaso no eres tu amigo de Cartman?- Dijo t/n.
Bueno mas bien no soy su amigo solo formo parte de su grupo, pero yo no soy como él- Dijo Kyle.
Silencio- dijo Garrison antes de continuar con su aburrida clase.
Sonó el timbre del descanso, T/n se levanto y se fue al pasillo, se iba a dirigir a la cafetería cuando se fijo en algo que le llamo la atención.
Era Cartman parecía que estaba intimidando a un rubio, pero no era Butters era otro que llevaba una camisa verde y temblaba mucho. Cuando t/n se estaba acercando vio como Cartman le quitaba el café de las manos al rubio y se la echaba por encima.
Eh! Pero que crees que haces , déjalo en paz- Dijo t/n enfadada al ver lo que acababa de presenciar.
O si no que me vas a hacer- Dijo Cartman desafiante.
Sin pensarlo dos veces t/n le dio un puñetazo a Cartman causando que le sangre la nariz, ante esto Cartman lo que hizo fue llorar como un niño pequeño para después irse corriendo.
Estas bien?- T/n le ofreció la mano al rubio para ayudarlo a levantarse.
Sí, muchas gracias por ayudarme, mi nombre es Tweek- Dijo el rubio tembloroso con algunos tics.
Ven vamos al baño a limpiarte el café de encima. -Dijo t/n.
Los dos fueron al baño, después de unos minutos consiguieron sacar gran parte del café, lo malo es que sonó el timbre para entrar a clase.
Pasaron las clase aburridas de Garrison, pero cuando sonó el timbre para irse, el director llamo a t/n a su oficina, Cartman había contado lo del golpe al Director PC .
Lo siento pero va a tener que quedarse castigada hasta que acabe los deberes que el/la profe Garrison. - Dijo PC.
T/n salió del despacho y se encontró con Clyde.
Tweek me conto lo que paso, gracias por ayudarlo, ya ves que lo que te dije de Cartman es cierto, pero bueno después de tu castigo te apetece quedar en la cafetería de los padre de Tweek, así te puedo presentar a mi grupo- Dijo Clyde con una sonrisa.
Sí me encantaría, quedamos sobre las 17:00? - dijo t/n.
Sí, aquí tienes la dirección- Dijo Clyde entregandole la dirección a T/N.
T/n se dirigió al aula de castigo, cuando abrió la puerta estaba Garrison y otro niño con un gorro azul.
Ah ahí estas, tienes la ficha de deberes en ese pupitre- Dijo Garrison señalando uno de los pocos pupitre que había.
T/n se puso a hacer la ficha sin problema, aunque noto como el chico del gorro azul estaba intentando copiarla. T/n vio si Garrison estaba viendolos pero Garrison estaba viendo su teléfono, asi que le dejo al niño su ficha para que copiase.
Gracias- Dijo el niño del gorro azul susurrando.
Cuando terminaron entregaron su ficha al señor Garrison y pudieron salir al fin.
t/n fue primero a su casa para comer con su padre, y después se dirigió a la cafetería que le dijo Clyde.
Cuando entro al lugar se pudo fijar en una mesa en la que estaba Clyde, este mismo la miro y le sonrió saludandola.
Hola T/n, mira te presento a mi grupo, bueno a Tweek ya lo conoces, luego esta Craig - t/n se fijo que era el niño del gorro azul, aunque no estaba muy atento a Clyde, estaba mas centrado en lo que le estaba hablando Tweek- luego esta Token y por ultimo tenemos a Jimmy. - Termino de contar Clyde.
Bueno encantada de conoceros a todos-dijo t/n
Ella se unirá a nuestro grupo verdad chicos?- pregunto Clyde a los otros chicos
Por mi no hay problema, pero será la decisión de ella, no? -Dijo Token amablemente.
Antes de nadie puediese decir nada más, escucharon una voz irritante.
Asi que queréis que la nueva se una a VUESTRO team?- Dijo Cartman- Y si se quiere unir a mi team, después de todo es mejor que el vuestro par de maricas.
Cartman- dijo t/n.
Qué?- pregunto el gordo
Tu quieres que te pegue otro puñetazo no?- dijo t/n.
b-bueno no hay porque ponerse asi, te doy esta tarde para que pienses si unirte a su asqueroso team o a mi ultramegafantastico team- dijo Cartman antes de irse.
Este tío es gilipollas- dijo t/n
Fin del segundo capitulooo. Lo siento por la tardanza pero es que se me había olvidado la contraseña de mi cuenta :PPPPP