(Obviamente esta historia tenia que empezar con T/N mudándose x'D)
Hacia ya días que tu padre y tu os estabais preparando para mudaros a South Park, un pequeño pueblo, T/n había empaquetado las ultimas cosas. En verdad a T/n no le importaba mucho mudarse ya que en verdad no tenia nada que añorar.
<aclaración: t/n solo vive con su padre ya que los padres de t/n están divorciados>
Estas lista para irte- Pregunta tu padre que ya había acabado de meter todas las cajas en el furgón de mudanzas.
Sí , ya nos podemos ir- Dijiste tu antes de meterte en el coche de tu padre para iros de donde vivíais.
El trayecto era largo, te dormiste un largo tiempo hasta que notaste el gran frio de South Park. Cuando tu padre aparco delante de vuestra casa había un niño con chaqueta roja y pelo castaño que parecía que iba a ser tu vecino ya que entro en la casa de al lado (pequeño disclaimer: el niño es Clyde xD) la verdad te gustaría hacer amigos ya que sueles ser una persona bastante introvertida y que te cuesta hacer amistades, pero bueno, sales del coche para poder ir al furgón a coger tus cajas y poder acabar de una vez con la mudanza.
Una vez que acabas vas a avisar a tu padre, ya que tendríais que ir al colegio de South Park para matricularte allí. Cuando vais al colegio os recibe el Director PC quien te da una gran bienvenida y que podrás empezar la semana que viene en el colegio, obviamente no va a ser a la mañana siguiente ya que tienen que gestionar todo el papeleo xd.
(Y voy a dejar el cap hasta aquí, si a alguien le interesa que continúe pues que lo diga en los comentarios y también podéis dejar en los comentario si queréis que haga una historia de algún otro personaje :) aunque es un poco cringe la historia que estoy haciendo pero espero mejorar=)