DELICATE

311 13 0
                                    

A Charlie Bushnell fanfiction!

A Charlie Bushnell fanfiction!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Social Media x oc's)





Desde que era pequeña, Xitlali y sus hermanas menores, Gloria y Lucía, habían tenido una vida deseada por muchos. Una vida de fama. Pero lo que la gente no sabía, era que toda esa vida había sido un plan extremadamente elaborado de sus padres, quienes se aprovecharon desde el momento en que la mayor aprendió a hablar para introducirla al mundo actoral y quedarse con las ganancias de la pequeña.

No fue hasta que uno de los actores adultos, con los que Xitlali (que para entonces tenía 8 años) estaba trabajando, se dió cuenta de los abusos psicológicos y físicos que las niñas estaban sufriendo, que por fin se pudo hacer algo al respecto. Un primo de la madre de las hermanas fue contactado por el mismo actor, y él y su esposa decidieron demandar a Tania y Emmanuel, los padres de las chicas. Cuando ambos fueron llevados a prisión por los crímenes contra sus hijas, sus tíos decidieron adoptarlas, y convirtiéndose en su nueva familia, junto con su única hija (hasta ese momento) llamada Xóchitl Gomez.

Apesar de la manipulación y el abuso que habían sufrido por sus padres para tener aquella estresante carrera, el trío de hermanas decidieron seguir en la actuación, mientras que por primera vez en sus vidas, les permitían asistir a una escuela. Xitlali, que se había acostumbrado a autopresionarse en los sets y a buscar más de un proyecto a la vez, prefirió la opción de un profesor particular, para que así pudiese concentrarse más en su vocación.

Pronto, Xitlali encontraría que tenía muchas cosas que decir, en especial sobre todo el trauma que tenía guardado, y sin darse cuenta se vió escribiendo canciones tras canciones con una guitarra que le regaló la mismísima Taylor Swift (ídola de la niña a la que Selena Gómez, con quién una vez su hermana menor trabajó, se la presentó). Y esas canciones, se volvieron álbumes. Su voz le abrió las puertas para nuevos proyectos en los que nunca se había imaginado.

Ahora, Xitlali tenía casi diecisiete años, siendo una de las protagonistas de una serie de Disney y al mismo tiempo esperando con ansias ser elegida para formar parte del cast de la película de Barbie. Ya con esa presión encima, algo dentro de ella le dijo que presentara una audición para el papel de la hija de Afrodita en la serie de Percy Jackson (también de Disney): Amelie Rudolf. Y aunque eso complicó más sus horarios, en el futuro se daría cuenta de que fue la mejor decisión del mundo.

Conociendo al cast, encuentra no solo a alguien que se volvería muy importante para ella, sino a un par de personas que también lo serían para sus hermanas.











✧⁠*⁠。Warnings!✧⁠*⁠。

(⁠✯) Este fanfic de Social Media contendrá: lenguaje malsonante, menciones de alcohol, drogas, escenas subidas de tono y situaciones de abuso, (para aclarar: estás dos últimas sin la intención de sexualizar a alguien). Si alguno de estos temas no es de tu agrado, te invito a que saltes aquella parte o simplemente no sigas leyendo, así ambos nos evitamos cualquier incomodidad.

(⁠✯) La mayoría de los personajes que son interpretados por los oc's (actrices y actores) de este fanfic social media (Xitlali, Gloria, Lucía y Caleb) son creados por mí junto con sus respectivas historias. Por otro lado, para las canciones de Xitlali, Gloria y Caleb usaré canciones que ya estén hechas por artistas, y en alguno casos quedarán como colaboraciones con los verdaderos artistas de dicha canción.

(⁠✯) No está de más recordar que no soy una escritora profesional, por lo que será totalmente normal que consigan que consiga errores de ortografía, puntuación, narración y/o exclamación. Si deseas puedes notificarme si encuentras un error, siempre y cuando sea con respeto

(⁠✯) El social media, al igual que la estética y gráficos son totalmente de mi autoridad, por lo que está completamente prohibida la copia, traducción y/o distribución de este. En caso de querer inspirarte en algo, tendrías que pedir por mi permiso al privado (y esperar a que se te asegure que si de mi consentimiento) para poder hacerlo.

 En caso de querer inspirarte en algo, tendrías que pedir por mi permiso al privado (y esperar a que se te asegure que si de mi consentimiento) para poder hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DELICATE☆Charlie BushnellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora