1

142 14 2
                                    

—¡Es genial! ¡Estoy tan feliz por ti!—Xitlali se encontraba siendo asfixiada en el fuerte abrazo de Joshua,a quien recientemente le había contado las dos buenas noticias—¿Cuándo se te ocurrió todo ese plan para lanzar tu nueva música?—preguntó separándose del abrazo y tomándola por los hombros

—Anoche, cuando se suponía que debería haber estado durmiendo—dándole una sonrisa inocente, la cual no funcionó puesto que recibió un "golpe" en la nuca por parte del ruliento—Auch, ¿Y eso porqué?

—¿Qué te dije sobre no dormir?

—No es mi culpa, es culpa de mi crisis existencial, mi trauma y mi creatividad espontánea que llega en el peor puto momento.

—Si como no, en fin, ¿Cuál era la otra noticia, la que no le habías alcanzado a decir a Najma?

—Oh, cierto. Decidí que al final sí voy a audicionar para el papel de Amelie. Sé que es poco probable que quede, y que si llegase a quedar mi horario estaría bastante apretado, pero...—y volvió a sentir los brazos de su mejor amigo a su alrededor

—¡Sabía que lo harías! Si no te dan el papel de Amelie están locos—la afrolatina río levemente—. Sé que podrás con todo, pero aún así, por lo mismo del horario, si necesitas ayuda en algo, solo dime, ¿Okey?—la menor asintió con una sonrisa

—Okey... Ahora vamos, nos toca la escena donde EJ presenta los "roles" y necesito sacar mi lado sassy

Ambos amigos rieron y se dirigieron a grabar. Para cuando el horario de trabajo terminó, Xitlali tomó su bolso y corrió feliz al auto. Ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que había grabado música para sacarla al mundo, casi dos años. Cuando comenzó a darse cuenta del comportamiento tóxico de Caleb, ella había empezado a escribir sobre ello, pero nunca se estrevió a subir nada. Incluso había publicado un anuncio de que iba a tomarse un tiempo de subir música propia cuando su ex se lo pidió después de que ella sacó su segundo (y hasta entonces último) álbum "Building Our World" en que algunas canciones trataban sobre lo bien que se sentía en su relación con el mayor. Aún así, siguió participando en colaboraciones con otros artistas, lo que enojó al chico Green aún más.

—De acuerdo, hoy veremos lo que falta de la canción y revisaremos la letra para verificar que esté bien con el ritmo de la base—Anunció la chica cuando estaban cerca de llegar al estudio de grabación para las canciones nuevas y el sencillo que iba a publicar antes del álbum.

—Si, mi capitana—dijo divertida Najma, haciendo un saludo militar, provocando pequeñas risas en las otras dos personas que iban en el auto.

Ambos adultos estaban completamente orgullosos de como la chica estaba saliendo a flote, especialmente después de la terrible mala racha emocional por la que la habían visto pasar.

Xitlali prendió su celular, pues lo había apagado antes de empezar a grabar, para no ser interrumpida por las notificaciones. Vió que tenía mensajes sin leer del grupo que tenía con sus hermanas, por donde había mandado una foto de ella usando el vestido negro antes de salir de su habitación de hotel y diciéndoles que lo iba a usar como su "revenge dress". Entró al chat y se encontró con tres fotos en donde cada una de ellas aparecía con un atuendo negro, y debajo de las fotos, Lucía había escrito: "¿No creías que te ibamos a dejar sola, verdad? Te apoyamos desde donde cada una está, Tlali <3". La chica sonrió nostálgicamente, deseando poder abrazar a sus hermanas, y les escribió un mensaje de agradecimiento.

Para cuando llegaron al estudio, la chica justo se acordó de la noticia del nuevo papel que quería hacer.

—Por cierto, no alcancé a preguntarte, pero—habló hacia la morena—, ¿crees que sea posible mandar una audición para la serie de Percy Jackson?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DELICATE☆Charlie BushnellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora