¡¡ᑭᖇOᒪOGO
ᑭᖇOᒪOGO!!Leonora Santoro una hermosa mujer religiosa italiana hija única de Constantino Santoro uno de los grandes jefes de la mafia quien también era miembro de la Cosa Nostra. El padre de Leonora tenía que entablar un convenio con el cártel de Culiacán quien lo lideraba el señor de los cielos Aurelio Casillas quien a ese momento era el natcotraficante más poderoso de México y quien estaba brincando continentes haciéndose cada día más fuerte. Constantin negocia con Aurelio la mano de su hija Leonora este acepta de inmediato ya que la joven italiana era una belleza. Ese matrimonio estaba destinado a fracasar ya que Leonora amaba los lujos y el dinero,....pero odiaba de donde salía todo, ella creía que podría escapar pero no fue así por que terminó casado con Aurelio Casillas y no podía hacer nada en contra de él ya que sus dos hijos Giovanni y Maryam Alba Casillas Santoro podrían correr peligro.
Maryam Alba Casillas Santoro es una joven conservadora, recatada, su madre Leonora se ha encargado de convertirla en una chica perfecta que sigue las leyes de la religión al pie de la letra volviéndose la joven más decente ante los ojos de todos, aún que Leonora también le había enseñado un poco de magia blanca cosa que le había encelado su nana Ozana una bruja de Rumanía y en cuanto Giovanni Casillas era el único de sus hijo al que Leonora no tenía poder ya que cuando cumplió su mayoría de edad huyó de la villa de su madre en Verenna Italia y fue con su padre a Culiacán México quien se convirtió en uno de los cabecillas de cartel de Culiacán. Como Leonora no puede negar que Aurelio vea a su hija la envía de vacaciones a Culiacán donde Aurelio la recibe encantado al igual que toda la familia Casillas, Maryam en vez convivir con sus hermanastras de la osaba en la iglesia con su abuela rezando mostrado todo lo que si madre le había enseñado. En un momento Rutila Casillas su media hermana mayor le invitó ir de viaje a Nueva Orleans al principio ella seguía con su aura recatada solo visitaba iglesias o museos tratando de evitar esos lugares profanos de Sodoma y Gomorra. Pero un día Rutila la obligó a ir a un bar le dio alguna avenidas sacando el lado extrovertido de Maryam logrando que se divirtiera....de mas. Cuando Alba despertó a lado de ella había un hombre desnudo tal como ella.
Las semanas pasaron y Maryam tenía síntomas de embarazo cuando se hizo la prueba todo su mundo se bino abajo, su madre la corrió de su villa y le dijo que ya no era su hija, Maryam se fue a vivir con su padre quien la aceptó y la protegió. Todo iba tranquilo en el embarazo hasta que empezó a debilitarse hay recibió unas visitas de una organización antigua quienes se hacen llamar los Strix haciendo que Maryam, sus hijo y su hermano Giovanni entraran a ese mundo sin saber que se encontrarían frente a frente con los primeros vampiros del mundo.
𝙈𝙖𝙧𝙮𝙖𝙢 𝘼𝙡𝙗𝙖 𝘾𝙖𝙨𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙎𝙖𝙣𝙩𝙤𝙧𝙤
〘 20 Años • La Narco Mami Intocable 〙
ESTÁS LEYENDO
🥀 Giardino d'amore ✨
FanfictionLeonora Santoro una hermosa mujer religiosa italiana hija de Constantino Santoro uno de los grandes jefes de la mafia italiana y miembro de la Cosa Nostra. El padre de Leonora hace un trato donde le otorgaba la mano de su hija a él señor de los cie...