No puedo más, mi barriga es grande, mis orejas horribles, mis dientes igual de feos, mis dedos feos, me gustaría mucho tenerlos más delgados, mis muslos son enormes...mis pantorrillas iguales, mis La nariz se parece a Voldemort.
En última instancia, solo amo mi cabello y mis ojos (con mis pestañas), de lo contrario, odio todo.
Me quedan unos meses para el verano necesito adelgazar.
y si comiera menos o me saltara comidas, tal vez eso me ayudaría, ¿verdad?
Cada vez dudo en tomar mi brújula pero me contengo ya que soy una chica que usa camiseta a menudo o lo sé, voy a decir que es mi gato arándano.
Es una buena idea, ¿no?
Escribo en español para que ninguno de mis amigos franceses pueda ver estas historias.
A veces lloro porque me encuentro horrible.
Ni siquiera tengo pecho, desde muy pequeña siempre he sido cohibida por mi pecho aunque ahora ha mejorado un poco pero bueno sigue siendo feo.
Me comparo con otras chicas hermosas todo el tiempo, TODO EL TIEMPO.
Se vuelve horrible...
No puedo más, por qué no me parezco a mi prima, su increíble cuerpo, todas tienen un cuerpo perfecto y una cabeza perfecta, ¿por qué no han hecho lo mismo por mí?
No he sido tan malo en mi vida.
Quizás soy el problema que está arruinando la vida de todos.