—Aquí estoy— Dije acercándome por detrás—. ¿Qué quieres decirme? No tengo mucho tiempo.Estaba molesta.
Obvio lo estaría, está saliendo con Rocío cuando sus intenciones parecían distintas conmigo por mensaje.
—Samy— Se acercó demasiado a mí, haciéndome retroceder—. Qué bueno que viniste... pensé que no lo harías y...
—¿Qué ocurre?
—¿Qué ocurre? Samy... es bastante obvio por el cuál te llamé. Quiero saber cuál es el motivo por tu cambio de actitud. No sé qué hice.
Me estaba tomando el pelo.
—¿Todavía lo preguntas?
—No tengo idea de lo que hablas.
Conecté con él en ese momento, dudé de mí misma por un segundo por su actitud, parecía confundido.
—¿Por qué no me dijiste que salías con Rocío?
—¿Qué?— Se alejó.
—Félix, sé perfecto que es tu novia y...
—¿Quién te dijo eso? Rocío no es mi novia, es mi mejor amiga.
Claro.
Así se le dice...
—¿Ahora no es tu novia? Por favor eso ya me lo sé y...
—Ella tiene novia.
Oh.
—Ah.
Eres una pendeja Samantha.
—¿Por eso estabas molesta?— Alzó una ceja—. ¿Estabas celosa?— Sonrió de manera divertida. Quería golpearlo, ya sabía lo que pensaba...
Pero no era mentira.
—Sí, lo estaba— Confesé. Borró su sonrisa de manera rápida, seguro no esperaba mi respuesta—. Me morí de celos mucho antes.
Ahora estábamos sin decir nada... pendeja.
¿Qué hiciste Samantha?
—Me gustas Félix, no hay que ser muy inteligentes para darse cuenta de eso. Entiendo si no sientes lo mismo, pero lo llegué a suponer porque sentí algo especial en nuestras pláticas y jamás te dije ya que no sabía cómo...
Sentí su mano derecha tomar mi mejilla con delicadeza para acercarme a él y posar sus labios contra los míos de manera dulce. La chispa de electricidad estalló apenas se rozaron, llenándome completamente de mariposas internas. Mis labios inexpertos comenzaron a seguir los de él para seguir el compás lentamente.
Mi corazón estaba por salirse y podía sentirlo.
Me derretí en ese momento.
Estaba besándolo.
A él.
Al chico que tanto me gustaba.
—También me gustas Samy— Murmuró al alejarse unos centímetros.
Maldito día espectacular.
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
Feliz día del amor y la amistad <33
Los tqmmm, muaaak𝓬𝓱𝓮𝓻𝓻𝔂 🍒
∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗ ──── ∗⋅✧⋅∗
ESTÁS LEYENDO
Dear Félix ⸻ ❝Riverducción❞
FanfikceDonde Samy escribe sobre el chico que conoció en preparatoria • [ Historia cronológica: Dear Samy ] • - Historia original - Cherry 🍒