Jennie pasaba horas detrás de su hermana vigilandola, avía reconocido que su hermana estaba haciendo una especie de dieta rara y que tal vez avía manipulado a RosePues en los almuerzos escolares Becky siempre comía lo que le ofrecían satisfaciendo asu novia y asu mejor amiga pero eso era solamente en la escuela, en casa Becky cada vez comía menos y eso hasta sus padres empezaban a notarlo aunque ella los convencía diciéndoles que solamente era una pequeña dieta y ya pero no
Jennie estaba segura que no
Lisa: Y que piensas hacer si es así? Digo ella no cederá fácilmente en que la ayudes —dijo.
Jennie: Lo sé pero ella misma se hace daño Lisa y para que? Para complacer a un montón de estúpidas envidiosas, nose quién empezó con todo esto pero te juro que ya estoy buscando a esa perra, pagará por todo.
Lisa: Jendukie deberías pensarlo mejor, podrían hecharte del equipo y poner tu récord mal, recuerda que necesitas esa beca para entrar.
Jennie: Lo sé, pero hasta ahora ninguna de todas mis peleas se ha sabido, excepto por la de Ningning y la de Winter, pero luego nadie se ha enterado y menos el director, de igual manera no parare hasta encontrar ala responsable —dijo firmemente.
Lisa: Bueno si es así te apoyo, se que no te lograre convencer asi que si quieres le pregunto a alguna de las chicas —la pelinegra asintió.
Jennie: Gracias Lis.
Lisa: De nada, no me gusta que pelees pero se que no puedo convencerte, bueno nos vemos más tarde iré contigo, pero ahora debo entrenar si? —asintio besando sus labios. —Te veo más tarde Jendukie.
Jennie asintió mientras se ocupaba en abrir su casillero mientras escuchaba alas personas asu alrededor decir todo tipo de chismes
Freen llevo unos minutos luego junto a Becky
Freen: Tienes examen hoy? —la más baja asintió.
Becky: Igualmente no creo que pueda hoy, debo ir de compras con mi madre cuando vuelva a casa —Freen asintió pensando en una solución.
Freen: Te parece en la noche? Puedo decirles que iremos al cine y ya.
Becky: Es una gran idea —sonrio.
Freen: Lo se, entonces te veo en la noche? —la castaña asintió haciendo ala futbolista estallar en emoción. —Nos vemos en la noche señorita Armstrong —dijo besando sus labios.
Becky: No dijiste que nos veríamos durante el recreo?
Freen: No podemos Beck lo siento, el último juego será difícil y tengo que practicar junto alas demás —Becky asintió. —Pero te veo en la noche si? —sonrio.
Becky asintio con su sonrisa cayendo, todos estos días Freen no compartía más con ella durante los recreos
En su lugar entrenaba y entrenaba aunque sin duda Becky entendía lo importante que era para ella ese juego, saco sus libros y fue hasta su clase donde Rose la estaba esperando ya
Rose: Porque llegas tan tarde?
Becky: Freen, sabes que han estado entrenando duro estos días y se quedó dormida, paso tarde a recogerme.
Rose: Bueno, no digo nada por Freen ya que es la capitana, Jisoo se escapa para venir conmigo durante los recreos —rie.
Becky: Que suerte, extraño mucho que Freen comparta recreo conmigo —dijo con una pizca de tristeza.
ESTÁS LEYENDO
Amor Oculto (Freenbecky G!P)
RomanceBecky Armstrong una chica de 15 años que tiene un crush enorme en la mejor amiga de su hermana mayor, Freen Sarocha Chankimha, pero será que ese amor será correspondido? Será que la chica arriesgara su amistad con su mejor amiga para estar con su he...