42. No quiero solamente una amistad contigo

7K 600 30
                                    


Llegamos ami casa, mis padres supongo estaban en su habitación y Jennie en una salida con Lisa

Bajamos ala comida buscamos algo para cenar

Becky: Ya casi es el juego final, estás nerviosa? —pregunte mientras tomaba un plato para llenarlo de comida.

Freen: Mm si te soy sincera un poco, el equipo con el que jugaremos es un poco dificil pero creo que podremos, quiero anotar un gol que deje a todos boquiabiertos.

Becky: Freen, tu siempre dejas a todos boquiabiertos —ella río.

Freen: Lo sé, pero no es como que quiera impresionarlos a ellos.

Becky: Entonces? Oh, quieres impresionar a los jefes del equipo alemán no? —ella negó. —Entonces?

Freen: La única persona ala que quiero impresionar es ati.

Me detuve en seco, sentí como mi corazón latía y mis mejillas comenzaban a arder

Retome el plato y empecé a llenarlo tratando de disimular

Becky: Mm bueno, toma —le entregué su plato. —Te toca hacer las palomitas.

Freen: Que? Pero-

Becky: Sin peros Chankimha, yo ya te servi, te toca ati —dije con una sonrisa.

Freen: Bien tu ganas —sonrio.

Subí y elegí algunas películas de la lista de clásicos que teníamos

Freen tardó unos minutos en subir, cuando lo hizo yo ya me encontraba sentada mirando la película

Freen: Beck! Debías esperarme.

Becky: Perdón...sabes que no puedo resistirme mucho a las películas de terror, menos a los clásicos —ella sonrió y jalo la manta acomodándose ami lado.

Freen: Toma, les agregué extra mantequilla porque no tenían mucha y se que te gusta —asenti con una sonrisa boba. —El aro? —observo la pantalla.

Becky: Me encanta y lo sabes —dije
mirando la pantalla.

Freen: Bueno ami me encantan también, aunque más tu sonrisa cuando las vez —trate de tapar mis mejillas rojas con mi suéter disimulando. —Lindo suéter, se parece a uno que tenía —exclamo en un tono coqueto.

Becky: Tenías.

Freen: Exacto porque alguien me lo quito cuand-

Becky: Pasa algo Chankimha? Porque andas más coqueta de lo normal, porque? —pregunte mirándola fijamente.

Freen: Porque te quiero, y aunque no estemos juntas sabes que lo hago —no pude resistir más y una sonrisa boba se escapó de mi rostro. —Umm ademas tú me sigues queriendo, eso es todo para mí —me sonrió envolviendome en sus brazos.

Becky: Mm no lose, verás unos chicos me invitaron a salir y-

Freen: Nisiquiera lo pienses —hablo. —Es peligroso que vayas sola, y....

Becky: Freen es broma, obviamente no iría sola con unos chicos, pero eres una ternura cuando estás celosa —rei acariciando su mejilla.

Freen: Tal vez, pero tú más cuando estás celosa —alzo su ceja.

Becky: Tal vez....ahora veamos la película o no veremos la mejor parte.

Freen: Pero Beck la hemos visto cientos de veces-

Amor Oculto (Freenbecky G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora