Capítulo 4

37 1 5
                                    

Hablar - personaje hablando

Hablar - personaje susurrando

(Hablar) - personaje pensando

"Hablar" - recuerdo de una persona

----------------------------------

Narración Normal

La prestigiosa academia UA, también conocida como la mejor academia de héroes, iniciaba uno de sus mayores eventos para todos aquellos que tenían la aspiración de todo niño: "Ser un héroe".

Conocida también por ser la cuna de grandes héroes como algunos miembros actuales del top diez de Japón, la expectativa de sus egresados era bastante alta. El día de hoy, el examen de admisión de la academia, conocido por ser uno de los más difíciles del mundo, estaba a punto de llevarse a cabo.

Lo habitual en estas situaciones era encontrar adolescentes con bastantes nervios en la entrada. Sin embargo, esta generación parecía indiferente ante los posibles resultados de su participación... bueno, alguien parece ser todo lo contrario.

Tetsuro: Que bien dormí... -*estirando sus músculos para relajar más su cuerpo*- nunca creí que dormir en el suelo se sintiera tan cómodo, como si tuviera dos almohadas gigantes en mi cabeza

El pelinegro había pasado una de sus mejores noches en su estancia en su "hotel". Ningún guardia le recrimino cuando inspeccionaron la celda, al contrario, le preguntaron si era hijo de sus superiores, dejándolo bastante tranquilo al ver lo tonto que son. La comida no era la mejor, pero tampoco era lo peor que te podías imaginar.

Volviendo al tema principal, Tetsuro tenía ya sus objetivos claros para este día. El primero era pasar el examen utilizando su quirk como ayuda, para esto había seleccionado una carta llamada "el bandido", el efecto de esta era un aumento de velocidad en sus capacidades físicas, una mejora en su capacidad de lectura del campo y poder robar cualquier objeto que pese menos de dos kilos y medio.

Lo segundo era encontrar pasar la prueba con un número menor de cincuenta puntos, si estaba seguro de algo es que si superaba ese número sería el centro de atención de los personajes principales por lo que debe permanecer lo más discreto posible.

El tercer objetivo, pero el más irrelevante, era encontrar nuevos aliados durante o después de la prueba. Ya había tomado en cuenta diversos planes que incluían a Kaina como apoyo, sin embargo, poderes que incluyen gran velocidad, combate cercano y lo más importante de todo esto, poderes sacados del culo, lo volvían un blanco fácil para cualquier "héroe".

Atrás de su lista de metas, tenia ya los roles que necesitaba que cumplieran sus aliados.

El primero debe ser un miembro capaz de atacar desde larga y media distancia. El rol estaba ocupado por Kaina, por esta razón era el menos importante de completar.

El segundo miembro debería ser un combatiente de cuerpo físico para poder librarse de batallas que incluyan enfrentarse cara a cara. Esta vez no tenía claro quién podría ser la mejor opción para este puesto, tal vez debería buscar en el bajo mundo a algún peleador clandestino.

El tercer miembro debería ser un mecánico o una persona muy inteligente que pueda ayudarle para mejorar su arsenal en caso de que no pueda usar su quirk. Él pensaba convencer a alguien del departamento de apoyo con una buena suma de dinero, hasta que recordó que era pobre.

El ultimo miembro debería ser alguien fácil de convencer y que sea un lunático de primera. La razón, los mejores equipos siempre tienen a un loco entre sus filas.

Personaje "secundario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora