Hablar - personaje hablando
Hablar - personaje susurrando
(Hablar) - personaje pensando
"Hablar" - recuerdo de una persona
----------------------------------
Narración de Tetsuro
Responde con honestidad mi pregunta...
¿Alguna vez te sentiste tan cansado que no querías ni levantarte de la cama?
No me importa que tipo de respuesta me des, solo quiero saber que no soy el único con el mismo sentimiento que tengo ahora...
Da igual, ni siquiera puedo escuchar que opinas o pienses de mí, solo sé que existe al menos una persona que esta escuchándome. ¿Esto se le llama romper la cuarta pared?
Tetsuro: Estoy... demasiado cansado... de incluso pensar... -*tirado en su cama*-
Durante los últimos tres meses, dos semanas, cuatro días y... quince horas, me quede despierto tomando todas las cartas de mi baraja, averiguando el valor de ellas, estudiando los números de cada una de ellas, entrenando físicamente con entrenamientos básicos y lo más importante de todo este proceso... combinando cartas.
Te preguntaras cual es la intención para este "entrenamiento" y porque suena bastante perjudicable para un ser humano. Como bien dije antes, esta historia lo más probable es que rompa toda clase de lógica posible lo que permitiría que incluso el enemigo que este a tan solo segundos de la muerte vuelva a la vida con solo dos simples palabras.
El otro motivo es que las cartas, al consumir una gran cantidad de energía, al tomarlas todas y combinarlas entre ellas me permitirán incrementar mi resistencia y reducir el desgaste de tan solo coger dos al mismo tiempo. Ahora mismo mi mente y cuerpo están tan cansadas que apenas pueden responder a unas simples órdenes.
Mi verdadero motivo para realizar todo esto, aunque ustedes lo vean estúpido, es...
dormir
Lo admito, es bastante estúpido creer que dormir me ayudara en la cantidad de meses que me queda. No obstante, incrementar mi estado físico en unos simples meses no ayudaran en nada y menos teniendo en cuenta con el posible nivel que tengan los personajes principales.
Como dije antes, una de las partes de mi entrenamiento era tomar y combinar cartas a más no poder para poder estudiarlas. Entre estas combinaciones salieron cuatro cartas que pueden ser la clave para poder estar a la par o incluso superar a toda la nueva generación de héroes.
(-6-) Sueño reparador
(-6-) hibernación
(-6-) "Evolución" (carta dependiente)
(-6-) Crecimiento progresivo (carta dependiente)
Tengo que admitir que tuve mucha suerte de que la primera carta me hubiera salido después de solo ocho combinaciones. Mientras que las otras tres cartas, tuve que realizar tres mil quinientas doce combinaciones... POR CADA UNA.
Pero valió la pena, porque si combino todas las cartas juntas con "hibernación" como carta principal, según mi teoría, debe salirme una carta con un número mayor a todas juntas.
(-10-) Resurrección del Gran Señor de los Demonios, Evera
Salió mucho mejor de lo que espera, siendo sinceros no tenía mucha fe ante los resultados posibles
ESTÁS LEYENDO
Personaje "secundario"
Fanfiction"En el mundo hay"... es la misma historia de siempre no lo creen. Siempre los personajes deben tener en cuenta que su vida esta entorno a un protagonista. Sin embargo, que pasaría si alguien descubre que no tiene rol en la historia del protagonista...