💛cap9💛

19 2 0
                                    

Holaa, les traigo una noticia, voy acabar esta historia, saben algo,se suponía que la historia la hiba acabar el año pasado para San Valentín, pues bueno, no pasó, jijiji, pero es un nuevo año y estamos a nada de esta fecha así que me apresurare acabar la historia.

Pov. Jungwon

Nunca pensé que doleria tanto decirle eso a sunoo, pero esque enserio me lastimó, pensé que había la posibilidad de que el me amara como yo lo amo a el, pero no se pudo.

Le conté todo a Niki y a mis hermanos, no se lo podían creer, pero estaban demasiado enojados, y más Niki que luego luego le llamó a Sunghoon y le contó todo a lo cual también el se enojó, lo que menos quería era un escándalo, así que preferí irme a dormir.

Pov. Niki

No podía creerlo así que cuando subió jungwon a su cuarto me fui para la casa de Sunghoon, no tarde en llegar y toque la puerta, no pasó de 2 minutos y abrió la puerta.

Sunghoon:Niki, te dije que habláramos mañana, esta haciendo mucho frío, ven pasa.

Pase y me senté en su sillón.

Niki:Sunghoon, tu amigo es estúpido o que? Esque como le puede decir tanta estupidez, jungwon tiene sus traumas y es muy difícil que salga adelante, y viene y le dice de cosas y jungwon va a volver a recaer y todo gracias a ese idiota.

Sunghoon:lose Niki pero sunoo también tiene sus problemas como sus ataques de ira,no lo justificó por lo que hizo porque estubo mal.

De repente el celular de sunghoon suena y hablando del rey de Roma.

Sunoo:sunghoon.

Sunghoon:ya se todo lo que hiciste idiota.

Sunoo:enserio? Jungwon te lo contó?

Sunghoon:no, me lo contó Niki y el esta aquí conmigo y te esta escuchando.

Niki:mira cara de dona,si vuelves a herirle los sentimientos de jungwon juro que te agarrare del cuello y te horcare hasta que caigas en un hospital.

Sunoo:lo siento Niki, se que soy un estúpido pero no quize decirle eso a jungwon, no encontré la manera en ese momento de evitar decirle que el me gusta.

Momento de silencio

Sunoo:amo a jungwon, y lo que menos quiero es lastimar lo, Niki ayudame a recuperar a jungwon, porfavor.

Terminó la llamada.

Niki:sunghoon, tenemos que ayudarlos.

Sunghoon:a?

Niki:a unir a estos dos antes de San Valentín.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor estudiantil (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora