💛capitulo 8💛

27 3 0
                                    

Antes que nada perdon por no subir capitulo, la verdad me a dado mucha pereza escribir, jijiji, pero no quería dejar las cosas incompleta, así que espero escribir esta y la próxima semana lo más posible, pero no prometo nada 🤭

Sunoo estaba nervioso, Jungwon no dejaba de insistir en quien le gustaba, en todo el camino a la casa de jungwon siguió pregunte y pregunte, si Jungwon sigue de berinchudo va a terminar gritándole y no quería lastimar al menor no podria soportar eso, no otra vez, aveces pensaba que si los dos algún día salieran no dejaria que nadie lo lastimara y menos el, por sus estúpidos ataques de ira.

Sunoo:yaa jungwon deja de preguntar!!! No seas un metiche!!!

Y definitivamente la cago.
Jungwon se quedó callado, hasta que susurro un lo siento. Me arrepiento de lo que acabo de hacer soy un idiota.

Sunoo:wonnie,lo-lo lamento, no quería gritarte,es solo que la persona que me gusta es alguien que no te puedo decir quien es, no a cualquiera se lo puedo contar.

Y la volviste a cagar Kim Sunwoo.

Jungwon:cual-cualquiera, soy un cualquiera para ti!!!!, claroo pues que esperaba, que de repente un estúpido mujeriego se fijará en mi!!!!!, un estúpido mocoso soy para ti, soy un estúpido como pude creer que te enamorarias de mi.

Jungwon, estaba enamorado de mi? El niño que me gusta? Esto es sorprendente, pero no puedo si yo lo lastime, y otra vez lo estoy haciendo, lo siento jungwon te mereces algo mejor perdoname, jungwon perdoname por lo que voy hacer.

Sunoo:tienes razón, crees que me fijaría en ti, por dios,yo enamorarme de ti? Ja! No me hagas reír con estupideces, eres un mocoso, inmaduro, nada comparado a la chica que amo y deseo, porque dime Yang Jungwon, quien desearía tocarte si cubres tu asqueroso cuerpo detrás de sudaderas, das asco y pena!!!

Jungwon no aguanto y le metió una cachetada a sunoo, sunoo analizó lo que dijo quería hablar pero fue demasiado tarde.

Jungwon:eres un estúpido Kim Sunwoo, te odio, das más asco que yo de seguro hasta padre eres y ni cuentas de has dado, eres un estúpido, pudrete!!!!

Y con eso jungwon se fue dejando solo a sunoo, en la mitad de un callejón, claro que sunoo se arrepintió de lo que dijo y hasta lo lastimó más, nada de lo que dijo fue verdad, jungwon no era un inmaduro era lo contrario, solo necesita atención eso es todo, no era feo y su cuerpo no era asqueroso, es más si le quitara esas prendas extras que se pone se vería tan sexy con una cintura que lo volvería loco en un segundo, lo follaria más de diez veces en una noche, y claro no hay ninguna chica que se parezca a Yang Jungwon, el es y será al chico que más ama en esta vida, pero lastimosamente sus ataques no ayudan de mucho y volvería a lastimar al menor, pero que puede hacer, si estaba solo sin que nadie lo apoyará, al único que tenía era a Sunghoon pero conociendo que es más razonable que el y ama a Niki, me mataría por haberle dicho eso a jungwon, en este momento sunoo no sabía que hacer.

Que hago?
Lo dejaré ir?
Pero el es mío.
No lo dejaré.
Kim Sunwoo desde ahora cambiare por el, por ese niño chiquito llamado Yang Jungwon.

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
amor estudiantil (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora