01. 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐞𝐥 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨

67 8 16
                                    

𝐙𝐨𝐞

✿✿✿✿✿✿✿✿

Todo empieza el jueves al medio día, terminando de almorzar las ricas milanesas de mi vieja.

- Zoe y Mauro, nos invitaron los polidoris a que conozcamos sus cabañas de verano cerca de la playa y algunos ríos -dice la mamá.

~𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐙𝐎𝐄~

La familia polidori es una de las amistades más viejas de la familia, de chicos siempre estábamos con sus hijos, de chiquita siempre me gustó Blas, pero hace años que no lo veo y ese sentimiento se esfumó.

~~

Automáticamente Zoe y Mauro se miraron.

- Lo que pasa es que no vamos a poder ir yo y su mamá, tenemos mucho trabajo, pero como nos invitaron tiene que ir alguno de ustedes dos si o si - dice el papá llevándose el tenedor a la boca.

- Nooo rajen yo no puedo, estoy hasta los huevos de ocupado con el nuevo álbum, conmigo no cuente q no voy a ir - responde mauro tomando un trago de jugo.

-Hija vas a tener que ir vos, la vas a pasar muy bien, no vas a estar sola está el hijo de Sebas que tiene la misma edad que vos -dice la mamá levantado los platos.

-Eh eh! entonces no, voy yo eh cuidadito! -mauro dice sonando celoso.

-Pero ustedes saben lo mucho que quiero empezar el verano con mis amigas -contesta enojada.

-Les ayudo a tus amigas a pasarla bien sin vos -mauro el guiña el ojo y le saca la lengua.

-Anda pajero - le dice mientras revolea los ojos

-Basta eh, ya son grandes para estar peleando - dice guille riendo.

- vas a ir vos Zoe, ya sos grande, aparte nos invitaron con mucho cariño. -dice Sandrao alzando la voz.

- mañana a las 8am tenés el colectivo que sale para allá, anda a prepararte las cosas y no se diga más.

Se levanta enojada y sin decir nada, se va para su pieza.

Agarra el celular y escribe en el grupo de WhatsApp donde están sus amigas, contándole todo con una bronca.

Las amigas la comprendieron y dijeron que harían los planes todas las veces que sea.

Estuvo toda la tarde en su cuarto encerrada, escuchando música y preparando todas sus cosas, no sabía por cuanto tiempo se iba a quedar ahi. A la noche ni bajo a comer, pero Mauro le llevo un sándwich de jyq.

𝑨 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒏̃𝒂𝒏𝒂 𝒔𝒊𝒈𝒖𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

El viernes a las 7:15am ya estaba en el baño, haciendo su skincare y preparándose.

- eu loquita, yo y los viejos te vamos a llevar a la terminal apúrate q se va a ir el cole - dice Mauro

- Sisi Mau ya termine, vamoss. - le respondió agarrando sus bolsos.

Llegando a la terminal

- Zoe se que estás enojada, pero perdónanos, vas a estar ahí por una semana o más si vos querés y te gusta solo avisanos -dice sandra.

- menos mal que empaque mucha ropa - le responde Zoe.

Llegaron buscaro el número del colectivo justo a tiempo, saludo a Mauro y a sus papás con un abrazo.

- loquita, hablanos siempre así sabemos lo que haces y si estás bien, te voy a extrañar rompe huevo y orgullosa -dice mauro.

- Sisi gordo, chauuuu -le responde ella.

Se subió al colectivo y viajo por muchas horas.

𝐁𝐥𝐚𝐬

Mientras desayuna la familia polidori, Sebas el papá dice:


-blas vas a tener q ir a las cabañas vos porque invitamos a los Lombardos a ir, pero nosotros no podes tenemos trabajo y ellos también, así que solo va su hija zoe que tiene la misma edad que vos, se van a llevar bien. -terminando de tomar su taza de cafe.

-bueno pa está bien, no tenía nada planeado para comenzar el verano -responde mordiendo la tostada.

-vas a tener que ir en auto blas, así llegas más rápido y ves que todo está bien, ella va a llegar hoy cerca a la tarde-dice mi papá levantandose y yendo para el garaje, para irse a trabajar.

-Ah bueno, menos mal que me dicen ahora, tengo q preparar todo - dice levantadose de la barra de la cocina.

Como es de costumbre, saludo a Sebas antes de irse y a julia que se estaban por ir.

Cerca de las 9am saludo a su hermana delfi, mientras sacaba el auto.

-chau rulitos pasala bien con Zoe -dice cargándolo con ella y riéndose.

-anda pelotuda, si no ves que solo voy porque me lo pidieron no porque la quiera ver -le responde,mientras le revolea los ojos.

~𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐁𝐋𝐀𝐒~

Son amigos de la familia de hace mucho tiempo, conozco a Zoe, pero ni cortamos ni pinchams, así que me da igual.

~~

Después de 5 horas manejando llego a las cabañas, busco a la recepciónista (marta)

- holaa blasitoo, hace mucho que no venías para acá solito, Sebas me dijo q ibas a venir hoy, ¿Querés algo para tomar? -me dice contenta.

-holaa Martita, sii no se andaba en una, pero bueno tuve que venir hoy porque me lo pidieron, non gracias después almuerzo -le digo saliendo de la recepción a buscar una habitación para dejar mis cosas.

Despues que Blas almorzara y pasará la tarde con marta, el se fue a hacer llamados.

-blass venii, vino Zoe la chica -le grita Marta.

-ahi voy martaa -le grita Blas.

Cuando paso por la puerta la vio a ella.


























𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐚𝐡𝐢, 𝐦𝐚𝐬 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨, 𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐁𝐄𝐍 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐄 𝐂𝐎𝐒𝐓𝐎 𝐒𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐌𝐈 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐕𝐄𝐙.

Espero que les guste mucho y si hay errores de ortografía me disculpo de ante mano😭💖💞💘💓💗

-Lei🫦

𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀•°☆ Blas polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora