03. 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬

45 7 14
                                    

-eeh loca despertarte - le dice Blas a Zoe tocandole el hombro.

-que querés -dice la rubia tapándose la cara como puede.

-y nena es tarde, pipe hizo el asado para vos dice -le contesta riéndose.

-ahre, bueno ya voy -dice la rubia yendo para el baño.

Se puso una ropa linda y cómoda, porque la noche anterior habían dicho de ir al río.

-hasta q apareció la bella durmiente - dice juani

-aparecio la rubia -mati dice tirándole un padecíto de pan.

-q me tiras nene -dice la rubia jodiendolo -y los otros?

-pipe anda haciendo el asado y Blas por ahí -juani

-ah buenoo - la rubia yendo al asador.

-ah bueno miren quién se despertó -dice el castaño mirándola de rina a bajo.

-q onda pipe, déjame q ya me estuvieron cargando -dice la rubia fingiendo estar enojada.

-dale si reina, no te molesto más - le responde pipe riendo.

-q onda, q se ríen -aparece el ruliento a interrumpir la charla.

-nada de tu incumbencia - le responde pipe.

-eh che Blas, te tengo q decir algo -dice Zoe, dejando a pipe solo -mira, invite a unas amigas anoche pero me olvidé de decirte, obvio si no te importa - dice Zoe avergonzada.

-noo para nada Zoe, yo ayer me olvidé de decirte si querías invitar a alguien -dice el ruliento.

-ah bueno mejor, ya veo q no había cabañas o algo por el estilo boludo - dice Zoe riendo.

-nono para nada, no están alquiladas para estos días -le responde el peli negro sentándose.

cuando terminaron de comer lo que pipe estuvo asando,
se escucha un auto con la música al palo.

-chicos vino gente, supongo q son amigas de alguno de ustedes -aparece marta dando la noticia.

-holis Martita, te extrañe mucho conchuda nunca me llamás vos - dice pipe abrazandola del cuello.

-ay pipe tratala mejor es re buena marta -dice juani riendo.

∞∞∞∞∞∞

Pipe y marta se conocen desde que felipe es bebé, porque siempre fue mejor amigo de Blas y vivieron siempre unidos y marta es como una abuela para ellos.

∞∞∞∞∞∞


-bueno alguien vaya a ver quién vino no? -aparece el simpático de Matías en la charla.

-voy yo -dice Zoe

-holaa kiaraa te extrañe amiga de mi alma -dice Zoe abrazándola.

-y yo a vos amiga -responde kiara muy emocionada.

∞∞∞∞∞∞

Zoe y Kiarason amigas desde pequeñas, vivieron toda su niñez juntas y su adolescencia, prácticamente son como hermanas, se cuentan todo y se tiene la confianza del mundo.

∞∞∞∞∞∞

-holaa agoos, tanto tiempo amigaa -dice Zoe dándole un beso y un abrazo.

-holaa gorditaa, sii te re extrañeee - le responde Agostina -ella es mi prima se llama Martina, la traje porque no se iba a quedar sola en mi casa.

-holis linda -dice Martina saludando a Zoe.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗹𝗮𝘀 𝘃𝗮𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀•°☆ Blas polidori Donde viven las historias. Descúbrelo ahora