(Como ya debieron ver por el anuncio, operaron a mi madre y esto al pendiente de ella por lo cual las actualizaciones serán algo menos frecuentes, a partir de hoy hasta que mi madre se recupere el horario será el Lunes y Jueves)
Se podía ver a Naruto meditando sobre el sofá de su casa, después de visitar a Gamamaru, Naruto sintió una extraña presencia dentro de su espacio mental, por lo que decidió investigar de que o quien se trataba.
---- Espacio Mental ----
Naruto caminaba por los largos e inundados pasillos de su espacio mental en busca de aquella presencia.
- De dónde vendrá? - se preguntó Naruto mientras caminaba junto a Kuro y Shiro quienes olfateaban el lugar para ver si encontraban algo. De la nada, del pecho de Naruto salió un hilo de chakra de aspecto místico que lo guiaba hacia algún lugar, Naruto comenzó a seguir dicho hilo por los largos pasillos hasta llegar a una extraña figura humanoide hecha de chakra azul.
- Que es eso? - se preguntó Naruto mientras se acercaba a la figura, el hilo de chakra que salía de Naruto se unía a esa cosa, Naruto sentía una extraña conexión con esa figura y sinceramente no le gustaba, sentía como esa cosa intentaba meter algo en su cabeza, pero vio que esa conexión era muy débil gracias a la oscuridad que rodeaba a la figura.
- Tal vez los demás tengan una idea - dijo Naruto mientras sacaba sus cadenas negras y atrapaba y encadenaba a la masa de chakra para después, ir con los bijuus para saber si ellos tenían alguna idea de que eran.
Naruto llego con los Bijuus quienes lo vieron curiosos.
- Oigan chicos, necesito su ayuda - dijo Naruto viendo a los bijuus.
- ¿Que pasa, Naruto? - pregunto Isobu viendo a Naruto que arrastraba esa masa de chakra con sus cadenas.
- Alguien sabe que es esta cosa? - pregunto Naruto mientras dejaba a la masa de chakra frente a los Bijuus, quienes entrecerraron los ojos, mientras pensaban en que podría ser.
- ...... Asura? - dijo Kurama viendo a la masa de chakra con los ojos entrecerrados.
- Espera esa cosa es Asura? - pregunto Shukaku.
- Quien es Asura? - pregunto Naruto viendo a los Bijuus.
- Asura fue uno de los hijos del Rikudou Sennin y técnicamente nuestro hermano - dijo Kurama viendo a la masa de chakra.
- Y que hace en mi espacio mental? - pregunto Naruto viendo al recién revelado Asura.
- Solo habría una explicación.... eres su reencarnación - dijo Kokuo dejando callados a todos.
- Eso explicaría porque eras tan estúpido antes - dijo Kurama viendo a Naruto quien puso los ojos en blanco.
- Me estás diciendo que, por culpa de este imbécil, ¿me estaba haciendo estúpido? - dijo Naruto con molestia y dándole una patada a Asura.
- Eso parece, y ¿qué harás con él? - pregunto Isobu viendo como Naruto pateaba a Asura, si era sincero, jamás le agradaron los hijos del sabio, uno era un demente que provoco el nacimiento del clan que más le tocaron las bolas a los bijuus, y el otro era un pacifista estúpido que creía que los humanos podían llegar a la paz mediante el amor, que estupidez.
- Tengo una idea - dijo Naruto mientras sus cadenas brillaban de color morado y la figura de Asura hecha de chakra poco a poco comenzó a ser absorbida por Naruto, fusionando su chakra con él, más no su mente, el Uzumaki no quería esos ideales pacifistas.
- Así que lo absorbiste - dijo Isobu al ya no sentir a Asura.
- Así es, ya le encontraré alguna utilidad - dijo Naruto mientras hacía desaparecer sus cadenas - por cierto, lo había olvidado - dijo mientras los sellos de la llave del sello del Kyubi se dibujaban en el brazo derecho de Naruto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Shinobi de las 10 Sombras
FanfictionTras sobrevivir su primer confrontamiento contra Zabuza Momochi el demonio de la niebla, Naruto sueña con una gran reja anclada a diez pilares sin saber que está por despertar un poder que lo llevaría a un nivel jamás antes visto. Esta idea me llegó...