Capitulo 8

12.5K 998 284
                                    

Al día siguiente Naruto se encontraba desayunando junto a Karin en su nueva casa, toda su mañana fue tranquila hasta que alguien toco la puerta.

- Ahora quién es? - pregunto Naruto viendo a un anbu.

- Hokage sama solicito su presencia urgentemente - informo el anbu para después retirarse.

- Karin!! la Hokage me llamo así que nos vemos más tarde - notifico Naruto antes de salir de la casa y dirigirse a la torre Hokage.

- Esta bien!! - respondió Karin que termino de desayunar.

----------------------------------------------

- Me ha llamado Hokage sama? - dijo Naruto que había llegado a la oficina Hokage con su Shunshin, al llegar pudo ver a varios de sus compañeros.

- Así es Naruto, te he llamado porque serás parte del equipo de captura de Uchiha Sasuke - informo Tsunade de manera seria, las palabras de la Hokage sorprendieron un poco a Naruto.

- Así que al final el Uchiha deserto... no me sorprende - comento Naruto recibiendo el asentimiento de Tsunade y Shikamaru, desde lejos de podía ver lo inestable que era Sasuke y solo era cuestión de tiempo para que esto sucediera.

- Deben partir de inmediato, no debe estar muy lejos de la frontera del país del fuego - ordeno Tsunade.

- Hai Hokage Sama!! - asintieron todos los miembros de captura.

-------------------------------------------------

Todo el equipo de captura conformado por Uzumaki Naruto, Nara Shikamaru, Inozuka Kiba, Akimichi Choji y Hyuga Neji, se encontraban en las puertas de Konoha listos para partir hasta que fueron interrumpidos por una sollozante Sakura.

- Naruto, trae a Sasuke kun devuelta - dijo Sakura mientras lloraba haciendo que Naruto la mirara con cara de, es en serio?, solo los detuvo para eso y dándole tiempo al Uchiha de huir.

- Mi misión es traer al traidor Uchiha, nada más - dijo Naruto seriamente aun recordaba las palabras de Tsunade.

(Mini Flash Back no Jutsu)

Tras dar las ordenes, todo el equipo de captura salió de la oficina, pero Tsunade detuvo a Naruto.

- Naruto espera un momento - llamo Tsunade a Naruto que la volteo a ver, Tsunade se acercó al oído de Naruto y le susurro - {Si el Uchiha se resiste, tienes autorización para usar fuerza mayor} - dijo Tsunade ganando un asentimiento de Naruto.

- Como usted ordene Hokage sama - dijo Naruto parad después retirarse.

(Fin del Mini Flash Back no Jutsu)

- Hay que apurarnos, cada minuto es una oportunidad para el traidor - dijo Shikamaru a lo que todo el equipo de captura partió a su misión.

- Debemos dirigirnos al Este, hacia la frontera del país - informo Naruto mientras saltaban entre los árboles.

--------------------------------------------

Se podía ver al equipo de captura saltar entre las ramas de los árboles en dirección a la frontera, lugar donde se dirigía el Uchiha desertor, el viaje duro más de una hora hasta que llegaron a un claro donde pudieron ver a los súbditos de Orochimaru descansando junto a una canasta donde se encontraba Uchiha Sasuke inconsciente.

- Bien, son 4 los que llevan al Uchiha - dijo Neji con su Byakugan activado.

- Hay que atacarlos con cautela - dijo Shikamaru a lo que Kiba salto y lanzo una bomba de humo - Que hiciste pendejo, dije que atacaríamos con cautela - dijo Shikamaru viendo la estupidez del Inozuka.

Naruto el Shinobi de las 10 SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora