Lunes por la Mañana.
Un nuevo inicio de semana daba comienzo, y desde las siete de la mañana los hermanos Osorio Bondoni que permanecían en casa recién se levantaban para comenzar una nueva semana escolar.
Lorena se despertó primero con su cabello esponjado y completamente despeinado y enredado como Anna de Frozen. Sus ojos aun estaban adormilados, pero tenía la vista lo suficientemente clara ver que estaba en una cocina vacía, con luces apagadas y silenciosas. Todo aquello le extraña pues normalmente en su rutina del día a día desde que llegó a vivir a esa casa, su papá Joaquín se levantaba antes que todos los demás para hacer el desayuno, ahora no había rastro de él, ni siquiera de su otro papá, Emilio. Pareciera que Rigo no fue el único en abandonar la casa.
Todas sus preguntas se resolverían con una nota pegada en el refrigerador que citaba: "Hija, tu padre y yo tuvimos un llamado bastante temprano al que no pudimos decirle que no, lamentamos no decírselos pero no queríamos despertarlos. El desayuno, la comida y la cena ya están preparadas, sólo deben calentarla en el horno. Por favor cuida a Cris. Diana y Erick pasaran por ustedes para llevarlos a la escuela. Te Quiere "PJ" (Papá Joaquín)".
Parecía ser que otra vez Lorena se quedaría sola con Cris el resto del día hasta altas horas de la noche. Hace un par de días lo había hecho y aunque todo no salió tan mal al final, la experiencia de la mayor parte del día no fue algo agradable. Lo peor de todo, es que aquella vez fue tan sólo una tarde, ahora sería todo un día completo. Empezando con que era ella quien debía despertarlo y servirle el desayuno, además de que ella debía arreglarse igual.
Respiró profundo y se dirigió al cuarto de su hermano menor. Lo encontró dormido en una posición incomoda con nada de sabanas cubriéndolo, roncaba y salivaba a la vez. Volvió a respirar para darse valor por segunda vez, y entró como sólo una madre lo haría.
Lore: -Enciende abruptamente la luz- ¡A levantarse Mocoso!
Cris: -Adormilado- ¿Qué?
Lore: Ya me oíste, a levantarse que debemos ir a la escuela
Cris: No quiero ir hoy -Cubre su cabeza con una almohada-
Lore: No es que quieras, es que debes porque número uno, es importante la escuela para el conocimiento y el saber, número dos, no tienes opción porque ni papá Emilio ni papá Joaquín estarán en casa todo el día y no hay nadie quien te cuide y yo no faltaré a la escuela sólo para eso, y número tres, ¡Por que te lo ordeno!
Cris: Pues tú no eres mi jefe -Dijo levantándose completamente sobre su cama y haciendo una trompetilla con su lengua.
Inmediatamente Cristopher tomó todas las almohadas que pudo y se las arrojó a su hermana mayor. Lorena no podía defenderse, sólo se cubría y protegía de las almohadas que el rubio le arrojaba.
Cuando no hubo más municiones, el niño salió corriendo de su habitación para moverse por toda la casa. La chica no tuvo opción más que ir tras él.
Lore: No Cris. Por favor espera, no me hagas esto, es lunes y hay escuela.
Cris: ¡Ya dije que no quiero ir!
Lore: Te lo imploro, no me hagas esto.
Cris: ¿Qué me darás a cambio?
Lore: ¿Acaso me quieres extorsionar?
Cris: ¿Por que no? Leo me contó que una vez él lo hizo con mi papá Emilio y le sacó muchos dulces y juguetes. ¿Tú que ofreces?
Lore: -Se queja- ¿Cómo es posible que teniendo el IQ que tengo me esté chantajeando un niño de ocho años?, ¿Tú que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Te AmOdio
FanfictionSpin Off de la Historia "Blanco & Negro" (Fanfic Emiliaco) En esta historia conoceremos más a profundidad las personalidades de Lore y Cris, dos hermanos que deberán conocerse aun más ahora que su hermano mayor se ha ido a la universidad, y sus pad...