Una paso y otro se marcaba en la nieve, el paso firme del rubio entre la nieve hacia que ciertas personas lo miraran con asombro, alzaban ligeramente su cabeza para admirar su rostro frio, a la vez lo magnifica que era su altura, si lo sumaban con lo atractivo que era era una mezcla increíble aun más si estaba bajo las luces del sol que radiaban en un día como ese entre la nieve, ¿Cómo no confundir a este hombre con un modelo?
Sin darle mucha importancia a lo que pensaran las personas de él siguió su camino, en su detrás era seguido por uno de sus hombre que cargaban sus maletas. Bostezo haciendo ver el cansancio de su viaje, camino por el aeropuerto hasta la salida, justo en su delante tenia el auto que lo esperaba.
──── Guarden todo eso, debemos ir a la mansión.
Los hombres solo asintieron ante la orden, las maletas fueron guardadas en la maletera.
──── Señor, recibimos una llamada del señor Dimitri, no solo fue un sola vez, incluso sigue llamando hasta ahora, ¿Desea que le digamos que lo deje en paz?
──── No es necesario, seguro tiene los informes que le pedí, solo pásame el teléfono.
──── Esta bien, señor.
El teléfono fue pasado hacia el rubio contestando finalmente a una de las llamadas del moreno, quiso decir alguna palabra el rubio pero logro ganar el moreno haciendo su notorio tono preocupante y cansado.
──── Caesar, ayer en la noche un grupo de una de las mafias entro a la mansión.
──── ¿Y qué tiene? Pensé que nos desasimos de la mayoría. No había nadie adentro, ¿O sí?
──── Si, si había alguien... ────Un silencio hubo en el moreno que parecía aun más preocupante por lo que diría.
──── Bueno, no debemos preocuparnos si fue un empleado, si fue que me llamaste por eso mejor ahórrate las palabras que debo colgar ya.
──── Jaekyung... Jaekyung fue el que estaba ahí. Cuando uno de mis hombre me reporto esto corrí junto con los demás pero al llegar los encontramos, nos desasimos de ellos así como los obligamos a decirnos donde estaba el resto pero Jaekyung no estaba, deducimos que huyo pero no vuelve desde ayer en la noche... ────Oír esas palabras hicieron que el rubio dejara su semblante actitud fria para sentir su corazón golpear fuerte contra su pecho por su preocupación
──── ¡¿Qué?! ¡Demonios Dimitri! ¡Solo te di un trabajo y fue que cuidaras de Jaekyung mientras no estaba! Ya sabes que me fui porque... ¡¡Por qué quería protegerlo desde que dijiste que el podría estar en peligro por mi culpa!! Y ahora que vuelvo me viene a decir que esto fue solo una perdida de tiempo, más te vale encontrarlo. ────Grito entre la línea telefónica el rubio, el moreno solo se puso más angustiado al no decir todo lo que descubrió recientemente en esa horas de madrugada.
──── No es todo, no solo fue esa mafia que estuvo detrás de esto, también estaban unos prestamistas que ya andaban detrás de Jaekyung hace tiempo, buscaban que Jaekyung cayera de alguna manera... Ellos iban detrás de él cuando huyo de la mansión, a la mayoría logramos capturarlos pero solo uno escapo y creo que siguió hasta el final a Jaekyung.
──── Detente, no quiero oírte, lo buscare por mi maldita cuenta. ────La llamada termino con las palabras del ruso, apretó el teléfono tan fuerte luego de colgar que lo rompió.
Solo dio la orden de que sus hombre fueran a la mansión llevando sus maletas, así como lo dijo se fueron para dejarlo solo. Con pasos rápidos camino por las calles del lugar friolento pero se podía sentir un poco más cálido. Las personas a su al redor fueron ignoradas por él, parecían sin importancia, en ese momento solo era él y su único objetivo, encontrar a su amado.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐒𝐎𝐌𝐄𝐓𝐇𝐈𝐍' 𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃❞
Fanfic➤ 𝕽𝖔𝖘𝖊𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝕮𝖍𝖆𝖒𝖕𝖆𝖌𝖓𝖊 & 𝕵𝖎𝖓𝖝 ╺╼╼╼╼╼╼ ➭ Joo Jaekyung, un famoso boxeador, quien diría que al ir a un torneo en Rusia se encontraría con el jefe de u...