STELLA
Me encontraba dando un paseo por el orfanato, nos permitieron salir por los jardines de Hamburgo, era obvio que no iba a desaprovechar mi oportunidad, hoy fue un día pesado, más bien, uno de los tantos que suelo tener desde que llegué a este lugar, llegan a haber días nostálgicos y un tanto dolorosos para mí, así como las tantas pesadillas que también suelen aparecer por mis sueños cada noche, al pasar por el jardín y sentir el césped tocar mis pies siento un suspiro de tranquilidad salir de mi boca, estar aquí me saca de mi zona de confort, la misma que siempre tengo que enfrentar, amo salir a los jardines y sentir los leves golpes de aire, mucho más cuando es un día fresco y lluvioso, la verdad, hoy no fue una excepción, también está lindo el clima, es maravilloso salir y ver el naranjoso en el atardecer...
-Stella!!
Me di la vuelta rápidamente para luego ver qué me gritaba una de las monjas, la señora María, una de las monjas que supervisa el orfanato, la verdad, la mayoría de las monjas tienen un humor bastante pesado, pero con María todo es diferente, ella siempre me ah tratado con mucha delicadeza y simpatía, siento un amor maternal al estar o hablar con ella, creo que es lo único que me puede recordar a ella...(mi difunta madre).
- ¿Que sucede señora mari?
pregunte dudosa a su llamado inesperado.
- Nada..
respondió María
-solo quería asegurarme de que estuvieras cerca, cariño.
-Okey..
dije de manera confundida caminando hacia ella para luego hacerle una pequeña pregunta.
- ¿Sabe usted dónde se encuentra Nicolas?
Nicolas es mi mejor amigo, o eso me gusta creer, desde que llegué a el orfanato lo conocí, al principio temia de el y de sus "malas intenciones", que según yo él tenía conmigo al tratar de ser mi supuesto amigo, la verdad, lo de mi madre me dejó un tanto muy traumada, lo que mi padre hizo me dejó muchos problemas psicológicos, ahora no puedo confiar en ningun hombre más que en Nicolas, siento que con el todo es diferente, lo conozco desde que éramos pequeños, y al paso de el tiempo me ah mostrado que es un chico bueno, noble y simpático, aunque ahí un pequeño "problemita", según Nicolas, siente cosas por mi, cosas por decir..románticas, y si, no voy a negarlo, es incómodo saberlo, pero igual no tengo mucho inconveniente, ya que siempre le eh dejado claro que eso nunca será posible, solo lo veo como mi amigo, y en realidad es mucho considerarlo como eso, ya que jure solemnemente ante Dios NUNCA confiar en un hombre.
NICOLÁS:
- No cariño, no lo eh visto desde hace rato, tal vez debería de estar ocupado realizando alguna de las tareas que dejamos hoy por la mañana.
Respondió María a mí pregunta.
ESTÁS LEYENDO
"𝐿𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑑𝑒𝑟𝑖𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑜𝑠" || TOM KAULITZ
Fanfiction"𝘈 𝘵𝘶 𝘭𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘷𝘢𝘭𝘪𝘥𝘰𝘴, 𝘺 𝘴𝘪 𝘦𝘴 𝘢𝘴𝘪, 𝘺𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘪𝘢 𝘥𝘪𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘢 𝘱𝘦𝘤𝘢𝘳 𝘵𝘰𝘥𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘨𝘰." (...) Stella es una pequeña niña de 16 años, demasiado católica...