Fuimos de compras, yo y mi mejor amiga.
–Oye ____ Te quiero -dijo abrazandome
–Yo también Abril -me acerque a darle un beso en la frente
Abril fue como mi hermana la hermana que nunca tuve. Por eso la defendía tanto por eso le al vertía porque no quería verla sufrir. Pero NO por mas que le dije que se fijara Y que todos eran iguales.
Si este idiota no le hubiera engañado, Yo no estuviera como Pendeja por Jos.
–Yo también te Quiero abril. -le dije cuando me despedí.
–Bye -dijo con vos chillóna
–Adios -dije corriendo a mi casa
****
–_____ -gritaron, gire para ver quien era
–Freddy -dije abrazándolo
–Ni adiós dijiste, para donde vas
–Para mi casa Y Tu?
–iba para casa de abril
–mm Yo acabo de venir de aya
–Quieres ir a algún lugar a dar la vuelta
–Pero vas a ir a casa de abril no ?
–Pero ____ prefiero estar a tu lado
–No digas tonterías
-Es cierto
–Dale -dije caminando Junto a el
Fuimos al parque Freddy me compro un cono de nieve de oreo el que me gusta.
–_____ esa no es abril ?
–QUE -Grite al verla. Como era posible que mi mejor amiga estuviera con Jose Miguel
–Que pasa -dijo Freddy
–Esque no puedo creer que ella no me aya contado que saldría con ese, Nos tenemos que ir -dije corriendo jalandolo.
Gire mi cabeza y estaba el mirándonos a los dos a Freddy y a mi. El me miro feo, tome a Freddy y lo jale mas rápido saliendo del parque.
***
Ya no encontraba la manera de sacarlo de mis pensamientos, ya no quiero jamas volverlo a ver.
11:53pm
No podía dormir salí a dar un paseo por la cuadra, para despejar mis pensamientos.
No podía creer que mi "amiga" no me contara nada, si ella y yo nos contábamos todo y nos aconsejabamos.–Miren chicos, nos mandaron un diablito del cielo -dijeron a mis espaldas no voltie y seguí caminando, que estupido, un diablo del cielo.
–Agarrala Max -grito el mismo que habló, sentí escalofrío en todo mi cuerpo, al instante sentí que me tomaban, trate de gritar pero ganaron mi boca con un pañuelo. Pataleaba y lloraba no podía pedir auxilio.
–Dejala -Gritaron, poco a poco fueron serrandose mis ojos.
POV Jos:
11:04pm
Salí al balcón y estuve pensando en _____, porque estaba con ese imbécil de Freddy.
Me adentre al cuarto y puse musica, me valía un comino que todo mundo estuviera dormido, abrí el cajón dela cama y saque el Vodka que tenia escondido.
[Dime si mato de un golpe este amor.] cantaba fuera del balcón para que mi amor escuchara.
–que mierda -susurre viéndola?. No sabia si seria ella, baje las escaleras del balcón.
–Dejala -grite viendo como la manosiaban
–Y Tu quien eres para venir a decir eso?
–Soy su novio -dije enojado –Sueltala
–se nos paso la mano Esta ya se murió compa -dijo el que la tenia agarrada, estaba moviéndola pero ella no respondía
–Maldito, que hiciste -dije aventando me a el
-Vámonos -grito uno y los demás corrieron
Corrí a agarrarla en mis brazos, el muy estupido la aventó como si fuera un trapo sucio, puse mis dedos en su nariz para ver si respiraba y si, la cargué y como pude la metí a mi recamara
-Tranquila mi amor -dije acostandola, apague el estéreo y las luces, fui por una cobija para taparla, me desvesti para después acostarme a su lado.
Me quede observándola era tan hermosa, tenia un no se que que me gustaba de ella que nunca nadie avía que yo sintiera.
***
Chicas voten las amo
ESTÁS LEYENDO
EL JURAMENTO Jos Canela Y Tu
Roman d'amourElla sólo tiene 17 años es mi mejor amiga. Un maldito destrozó su corazón nada le importó, ni que ella se entregó a el, le dio todo fue su primer amor. El día de Hoy Enero 21 de 2015 estoy en la casa de Abril el reloj marca las 12:14am. Mi amiga est...