PRÓLOGO

7 0 0
                                    

Narrador: ???

Un nuevo día en este mundo, hace varios años que ya no se le puede llamar de esa manera, pero no encuentro otra descripción... podríamos decir un pedacito de lo que fue antes el mundo que conocíamos.

Actualmente varios países en el mundo fueron destruidos y habitados por monstruos de fantasías, conquistando, asentándose y aniquilando a los población, así es a los humanos.

Nuestras armas no fueron capaces de hacerles daño, misiles, tanques, bombas aéreas, ni siquiera una bomba atómica fue efectiva contra ellos, sorprendente verdad, quisiera decir que son unas malditas cucarachas, pero no, según lo que se mostró antes que tiraran la bomba atómica, es que aquellos monstruos, tenían una regeneración inimaginable, heridas de balas, miembros arrancados vovian a regenerarse como si de una cola de lagartija se tratase. Fue muy decepcionante.

Pedimos territorio, los pocos que sobrevivieron fue porque se encontraban de viaje en otra parte del mundo, como es mi caso.

Perdí a mi familia, conocidos e incluso creo que a mis amigos, actualmente me encuentro en un refugio en el continente americano, frente a la crisis los países no tuvieron más opción que coexistir y dejar de lado cualquier diferencia.

Día a día vivimos trabajando en el campo, cultivando lo que se pueda, volviendo de nueva cuenta a un trueque.

¿Saben algo? Al inicio creí que Japón, Corea o China habían hecho algo predicción con sus historias, que de la nada inicariamos algunos como despertados, jugadores o algo por el estilo... recuerdo que quise abrir mi supuesta barra de estado, mas obviamente no tuve éxito, bueno tampoco pierdo la esperanza.

Volviendo al tema principal, vivimos actualmente en paz, pero si les soy sincero no me siento totalmente de esa manera, tengo el miedo o angustia, de que algún día ellos embarcarán y vendrán por nosotros. ¿O quien sabe? En el peor de los casos podrían surgir dichos monstruos aquí también.

*mensaje entrante*
De: Apolo
Contenido: ¡¡¡Jajaja!!! ¿Qué comes que adivinas?

*mensaje entrante*
De:???
Contenido: La primera ola surgirá en los próximos 5 minutos, toma tu arma y prepárate.

Objetivos:
a) Sobrevive a la primera ola.
b) Derrota a cuantos monstruos puedas.
c) Derrota a los jefes principales.

???: -No puede ser, no me digas que esto... no me queda tiempo debo correr-
???: -¡¡¡Derek deja de hacer el vago y sigue trabajando!!!-
???: -Jefe, tal parece que se fue-
???: -Déjalo me encargaré de que no reciba su ración la próxima-
???: -¿Qué raro que se fuera sin decir nada? ¿Se habrá sentido muy mal de repente?-
???: -No tengo idea, espero y sea eso-

*mensaje público*
De: ???
Contenido: Esto será divertido ¡¡¡Que comience el show!!! ¡Suerte! ¡Jajaja!

Narrador: Faz

Portales de diferentes tamaños comenzaron a aparecer en diferentes puntos del campo y también de la ciudad, de estos comenzaron a salir goblins, lobos, kobolds y arañas.

Portales de diferentes tamaños comenzaron a aparecer en diferentes puntos del campo y también de la ciudad, de estos comenzaron a salir goblins, lobos, kobolds y arañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
VOY A POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora