𝗧𝗛𝗥𝗘𝗘

1K 62 34
                                    

Danilo Pov's

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danilo Pov's

Estaba con Romi, afuera de la casa de...Martina? Maria? Marta? Honestamente no se, nunca recordé el nombre de esa mina.

- Espero que ya hayan garchado y Carlos salga así me voy.- Admitió Romina

- Nah, el gil ese nos va a hacer esperar, y vo'? Que te pasa?

- Ni idea. Estoy como bajoneada. Re bolu.

- Pero como? Te paso algo?

- Na, pero hay veces que me siento así y ni yo se porque.

Vi que había empezado a temblar, por lo que dije;- Vos nunca salis con campera de tu casa

-

Me olvide que era de noche.- Me dio una sonrisita, que hizo que mi estómago se revuelva todo. Lo que hace el hambre.

- Toma- Me saque la campera y ella frunció el ceño

- Estas loco vos? Nene te vas a enfermar, pajero.

- Ahhh, encima que te ofrezco mi campera, me puteas? No te haga' la loca Romina. Na pero toma, prefiero enfermarme a que te enfermes. No quiero ver como moqueas todo.

Romina volteo los ojos y la acepto, poniendosela. Había una clara diferencia de altura, no me sorprendía que le llegue casi a las rodillas.

Se acercó un perro, y Romi se le acercó, acariciándolo.

- Uh wacha, quedé con unas ganas de ir al cumpleaños del Jorge, adema' una re lija.

Me puse a "hablar" con el perro, y le dije que debía ladrar una vez si deberíamos ir al cumple del Jorge.

En eso, Romina se me acerca.

Se pone roja y yo arqueo una ceja.

- Eh, me puedo sentar en tus piernas? Es que el piso está muuuyy sucio y no quiero estropear mi jean.- Abrí la boca, sorprendido por su propuesta. Le di una sonrisa pícara.- Dale gil, no seas así. Puedo o no?- Palmee mis piernas para que se siente, de todos modos, no pesaba mucho.

- Nena, vos comes?- Le dije, volteando su cara para que quedemos frente a frente.

- Eh, si.

Nos fuimos acercando de a poco, no sabia que estaba haciendo, pero no quería detenerme.

Puse una mano en su cintura, y ella puso una en mi mejilla. Cada vez nos acercábamos más, pero nos separamos al oír el ladrido del perro. Ella se separo completamente de mí, se levanto.

- Ladró una vez. Te acompaño al cumpleaños del Jorge.- Murmuró.

- Bueno, dale vamos.

Nos encaminamos al cumpleaños. Ella no hablaba, ni me miraba.

𝐆𝐀𝐔𝐂𝐇𝐎«ᵈᵃⁿⁱˡᵒ ˢᵃⁿᶜʰᵉᶻ»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora