Hoy mamá se está arreglando, dice que papá la llevará a cenar a un hermoso lugar en donde conocerá a varios de sus amigos, papá le dijo que debe lucir bien y no debe avergonzarlo. Me gusta ver a mamá arreglarse, es lindo ver como se concentra tanto en intentar hacer lucir bien su cabello, le da vueltas de un lado y del otro, le coloca varias capas de spray y algunos adornos para poder mantener su forma, también se concentra mucho en arreglar su rostro, se aplica varias cremas, un poco de maquillaje que le hace resaltar y acomoda sus pestañas. Mamá luce hermosa, pero papá no parece pensar lo mismo al verla ya que tiene el ceño totalmente fruncido.
- "¿Cómo me veo?"
Mamá se atreve a preguntarle luego de un rato de estarse arreglando.
- "¿Te iras vestida así? Ese vestido te hace parecer una cualquiera ¿me quieres avergonzar? ¿Qué crees que dirán mis amigos si te ven así? ¿O acaso es lo que quieres?, claro, eso debe ser, debes querer ir a provocarlos, como siempre, terminas siendo una puta cualquiera ¿no te da vergüenza? Cámbiate ahora mismo"
- "Pero..."
Oh no, mamá ha dicho una mala palabra, a papá no le gusta cuando alguien le dice un "pero" dice que es una falta de respeto a su autoridad y que merece un castigo.
- "¿Pero? ¿Me acabas de poner un "pero"? ¿Qué maldito "pero" crees que tienes derecho a poner?"
Papá se acerca a mamá y la toma del cabello con fuerza para poder aventarla a la cama, voltea a verme y camina hasta la puerta para poder cerrarla en mi cara, yo me quedo ahí sin decir palabra alguna, me quedo estático abrazando a mi querido amigo "Rojito" mi fiel y amado peluche de oso, me quedo ahí escuchando a mamá pedir perdón, parece ser que esta llorando, pero seguro a papá eso no le interesa, igual debe darle un castigo por no respetar su autoridad ¿no?
ESTÁS LEYENDO
"SOMBRAS EN EL HOGAR"
RandomPapá a veces era un monstruo aunque mamá no quería aceptarlo...