pt 2 "perdón :("

303 10 8
                                    

Había pasado más de 1 día y Otis seguía sin hablar, era como si tuviera una cinta debajo de su casco. Cada vez se siente más sensible al recordar sus palabras

*Hank: Otis, tienes que ir al bosque y decirle al rarito que lo te perdone. 😠

*Otis: *asustado*

*Hank: debes de ir a pedirle perdón por andar vandalisando su bosque, yo te advertí! ...Ahora anda😠😠

Otis se llevó 3 papeles en su bolsito y se fué. Al llegar, con la pintura de su manguera con cuidado escribe un "perdón" "atte: Otis" y se lo deja en la entrada de la casa de Cordelius. Va a buscar a su estrellita que estaba en aquel frasco, Otis pensó que Cordelius dejaría el frasco entremedio del bosque  y fue a lo MÁS profundo..)

*Otis: gluhghk... (Me fui muy adentro,, está muy oscuro..)

Otis está asustado, cuando mira hacia atrás no hay hongos brillantes que lo guíen, se arrecuesta en el pasto y comienza a llorar fue todo un desastre, siempre hacia las cosas mal y así no iba a lograr nada..)

Con Cordelius..-->

Cordelius sale de su casa y mira la carta botada.)

Cordelius: *hagarra la carta y la abre* 💭:ah, quién es Otis..? El bebito de ayer?

Cordelius siente que hay alguien en el bosque, se sienten llantos. Cordelius sin pensarlo tiro la carta al pasto y se fue corriendo a ver qué había a lo profundo.)

Sentía que ya estaba Serca, pero se daba cuenta que cada vez era más oscuro y difícil de ver.. hasta que.. ahí estaba Otis, botado en el piso llorando y sintiendose depresivo y perdido en sus pensamientos :( Otis estaba de espaldas y no sabía que estaba Cordelius detrás de él. )

*Cordelius: ..Estás bien?,,

*Otis: *asustado al escuchar su vos se va vuelta con miedo*

*Cordelius: tú eres Otis verdad?

*Otis: *asiente con la cabeza*

*Cordelius: por qué lloras?? Te perdiste?

*Otis: *no dice nada y con cara triste se da vuelta para no mirarlo*.

*Cordelius recuerda lo que pasó ayer, sentía que fue muy duro con él y no hubo más remedio que pedir perdón también, Cordelius recordó que puede haber gente sensible mentalmente y parecía que Otis era uno de ellos.)

*Cordelius: oye.. em.. perdón por lo de ayer, andaba de mal humor, solo necesitaba un tiempo para estar a solas,, estaba realmente estresado de verdad perdóname.

*Otis: *se da vuelta y se sienta, se hacerca a él y lo abraza con su manguera.*

Cordelius al recibir tal abrazo sintió algo en su corazón, sentía que entendía a Otis, Cordelius se sonroja y queda sorprendido al ver que se sentía estar enamorado. Cordelius se da cuenta y trata de no pensar en el amor ahora.)

*Otis:*aparta el abrazo*gluhgh..? (Ya no estás enojado?)

*Cordelius: n-..no...ya no lo estoy.

*Otis: gluhglhgla gluh gugluh.. :) (después de todo los bebés no hablan así.)

*Cordelius: mhm.

pasaron el tiempo juntos, Cordelius le devolvió su estrella a Otis, Otis y Cordelius se convirtieron en los grandes amigos.) Luego de eso Otis se tuvo que ir y se despidieron, Cordelius quedó solo denuevo, se sentó en su mesa y su cabeza estaba repleta de Otis, no podía pensar en otra cosa más que en Otis.. Otis, Otis, Otis...)

)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cordelius x Otis (Brawl Stars)!❤️ [que es éste sentimiento..?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora