— JADE HEROLD SABE QUE EXISTEN otros mundos aparte del suyo. Ella sabe que existen otras realidades a las suyas, donde cada realidad esta ligada a otra, Jade cree fielmente en el multiverso o la existencia de otras variantes de realidades.Jade dedico parte de su vida buscando la forma de viajar a otros mundos. Siendo alumna prodigo del MIT, tenía las cualidades para buscar esa entrada a varias realidades. Así lo hizo, dedico su vida en buscar una entrada para las realidades, días y días sin descanso alguno pero sin ninguna señal.
Pero un día encontró lo que cambió por completo su vida. Un portal en medio del bosque, abandonado, esa fue la pizca de esperanza de Jade para su investigación. Semanas se la paso estudiando el portal para encontrar una forma de activarlo y lo logro. Cuando rebusco la forma de activarlo vio ante sus ojos el futuro de la humanidad en viajar a otras realidad.
Pero no salió como esperaba...
Un monstruo salió del portal atacándola para acabar con su vida. Sintió como le enterró sus garras en su abdomen perforándole uno que otro órgano, con su último aliento jalo a la bestia hacia el portal; si el sacrificio es salvar a la ciudad de una bestia interdimensional, que así sea, al menos morirá sabiendo que todo lo que dedico si existe.
Entonces saltó hacia el portal esperando una muerte instantánea.
Sintió una tibias manos tocar sus mejillas, la voz de la persona gritaba un nombre con terror, no entendía lo que estaba pasando. Abrió los ojos y los escalofríos llenaron su cuerpo, una incertidumbre y confusión es lo que sintió.
— Oh Jace, creí que te perdería — el joven frente a él lo abrazo con fuerza.
Allí lo entendió todo. Al entrar al portal entro al cuerpo de su variante de otra realidad, ya no era Jade Herold.
Ahora es Jace Herondale, su variante y un cazador de sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐂𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐍𝐃𝐀𝐋𝐄 ── Shadow Hunters Serie
Fanfic𝐑𝐄𝐁𝐎𝐑𝐍 𝐈𝐍 𝐉𝐀𝐂𝐄 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐍𝐃𝐀𝐋𝐄 - ❝𝘿𝙤𝙣'𝙩 𝙛𝙖𝙡𝙡 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙩, 𝙒𝙝𝙚𝙣 𝙄 𝙘𝙤𝙢𝙚 𝙗𝙖𝙘𝙠 𝙛𝙧𝙤𝙢 𝙩𝙝𝙚 𝙜𝙧𝙖𝙫𝙚❞ ⭢ Donde Jade sabía que existe otros mundo y estaba dispuesta a comprobarlo sin importar que O ⭢ Donde Jade enc...