2

58 7 0
                                    

Hoy tenía mi primera clase con Baekhyun, al llegar a la biblioteca el ya estaba ahí.
Oh: hola.
BH: hola, tienes apuntes?
Oh: si.
BH: empecemos.
Baekhyun en ningún momento perdió el hilo de lo que hacia, el vino a enseñarme matemáticas y sólo a eso, yo lo escuché pero no lograba entenderle, así que me preguntaba una y otra ves, como es que Chanyeol entendía con el y yo no? Acaso soy lento? No, imposible.
Sh: bien entonces es 15 el valor de X?
BH: así es, excelente trabajo.
Al fin me había salido un ejercicio.
BH: bueno ya terminamos, nos vemos el otro miércoles?
Oh: esta bien, te llevo?
BH: no, ya llegaron por mi.
Asumo que su padre, porque observa su teléfono y sale rápido, yo me tomo mi tiempo y luego salgo despacio hacia mi auto, otra ves el olor de Baekhyun.....era extraño no huele a dulce como un Omega normal, tampoco a cítricos o vainilla que son los olores más comunes en omegas, el huele a madera...quizá use algo de su padre? En fin estaba saliendo con mi auto cuando veo a Luhan....ugh ese tipo salía con otro chico, ambos tenían helados...no niego que es caliente pero no me lo follaria no cuando cualquiera puede hacerlo.

.
.
.

En clase de ciencias a la estúpida de la maestra se le ocurrió que deberíamos hacer proyectos de huertos en equipo y si, mi mala suerte se activo ese día porque me tocó con Luhan....a Chanyeol le tocó con Baekhyun, suerte? Definitivamente.
Lu: hola Sehun
Oh: si, hola.
Lu: bien la maestra nos dió la opcion de hacer el modelo que más nos guste, tienes alguna idea?
Oh: simplemente agarramos un pedazo de madera de la parte de atrás y empezamos plantando algo fácil como zanahorias.
Lu: oh...estaba pensando en lechugas? Vi una forma de hacerlo con agua y....
Oh: Luhan en serio como sea.
Lu: bien hagámoslo a tu manera.
Salimos hacia el huerto donde nos dieron un bloque de madera.
Lu: oh ahí hay tierra hay que traerla.
Oh: ajá.
Fuimos y cargue una, cuando Luhan iba a cargar la otra uno de nuestros compañeros se adelanta y lo ayuda, yo solo me concentro en hacer mi parte, Luhan se puso a hacer lo suyo pero todos querían ayudarle me estaban cansando.
Oh: largo! Dejen que hagamos el trabajo y hagan el suyo!
Ellos me miran un poco molestos pero no sé atreven a decir nada, al mirar a Luhan noto que el me mira aliviado? En fin continuamos avanzando, en todo el tiempo Luhan empezó a hablar de las plantas y el cuidado que necesitan, yo sólo lo escuchaba digo daba datos sobre las zanahorias y su cuidado ahí le preste atención porque era importante.
Después dejamos la tierra lista y fuimos por las semillas una ves todo listo regresamos al salón.
: recuerden colocar su nombre a su pedazo de tierra de acuerdo?
: si, maestra!
Al terminar la clase el se fue con sus amigos....mmmm no era tan pesado como creí.

.

Cada ves que tenía clases con Baekhyun no podía evitar verlo....tenía un rostro muy lindo, parecía un cachorro asustado todo el tiempo, aunque seguía sin entenderle muy bien, el hacia su mejor esfuerzo para enseñame, quizá Chanyeol es más listo ugh no imposible, podría calificar a Baekhyun como un Omega diferente, un Omega que si me gustaría tener...
BH: bien, acertaste en 5 de 8 así que estás avanzando muy bien Sehun
Sh: me alegro, vamos por un café
BH: no puedo.
Sh: oh vamos es solo un café.
BH: en realidad trabajo y tengo turno.
Sh: en serio? En dónde?
Yo hablaba mientras el guardaba sus cosas, cuando terminó yo también tenía mis cosas listas.
BH: en una restaurante de fideos.
Empezamos a caminar juntos pero el se veía nervioso.
Sh: pues te llevo.
BH: oh....primero iré al baño.
El empieza a caminar en camino contrario y yo lo espero pero los minutos pasan y pasan y no regresaba, mi celular suena.

Baekhyun: Sehun mi padre llegó por mi, tuve que irme, gracias, adiós.

Sh: genial.
Me voy a casa, Baekhyun sin duda es un misterio.

.
.
.

Lu: entonces estos gusanos harán que la tierra se mezcle y sea mejor abono.
Sh: bien  viertelo
Lo veo esparciendo los gusanos y estos empiezan a enterrarse en la tierra.
Lu: genial
Sh: si, debemos hacer el informe de adelanto
Lu: no traje mi laptop
Sh: vamos a la biblioteca y que te presten una.
Empezamos a caminar juntos hacia la biblioteca y la gente nos miraba y murmuraba.
: wow se les ve tan bien juntos...
: serian una pareja muy hermosa!!
Solo volteo los ojos más allá estaba Baekhyun en su casillero me alejo de Luhan y me acerco a el.
Sh: Baek.
BH: eh? Sehun dime?
Sh: no te di los 5 dólares la otra ves.
Le doy el dinero y el lo recibe y lo guarda en su billetera.
Lu: hola Baekhyun!
BH: hola Luhan
Lu: le das clases a Sehun?
BH: si.
Lu: ya veo....
Sh: si, nos vemos Baekhyun ten buen día.
Retomamos el camino y llegamos a la biblioteca empezamos a hacer el informe, el había dejado su teléfono en la mesa y no paraba de sonar, mensajes, notificaciones....ugh pude leer como le invitaban a salir o como le querían dar regalos... Tanta necesidad de atención quieres? Ugh me da náuseas
Sh: ya terminé
Lu: ya casi termino
Sh: si, me lo envías y te envío el mío para revisarlo
Lu: está bien....adiós...
Dice el pero ya me había alejado, ya no soportaba estar cerca de alguien como el, no soportaba lo falso que era...a quien quería engañar con esa cara de Santo? Esa sonrisa falsa que dedica a todos? Todo el mundo creía que era amigo de todos que era amable, educado, dulce pero la verdad es que solo era un chico banal, superficial que fingía frente a los demás para agradar, su necesidad de aceptación, su necesidad de llamar la atención me enferma, todo el mundo lo ve como si fuera alguien puro un ángel cuando no sabe que muchos ya se lo han follado.

.
.
.

Park: cómo van tus asesorías estás avanzando?
Sh: cómo sabes de mis asesorías? No se lo había dicho a nadie ni a ti
Park: pues...eh te vieron pagándole a Baekhyun
Sh: sí aunque honestamente no me parece que enseña muy bien o yo no le comprendo, para ti fue sencillo?
Park: no, pero creo que tuvo paciencia conmigo.
Sh: no sé pero no estoy aprendiendo tan rápido como debería
Park: pues pídeselo a Luhan, digo quizás él tenga un mejor método
Sh: ugh... No no Gracias
Park: entonces contrata a un profesor
Sh: no, me agrada Baekhyun... Es interesante, diferente, hasta diría misterioso.
Park: qué? te gusta?
Dice Chanyeol riendo
Sh: es muy hermoso y como te digo diferente es el primer Omega que llama mi atención
Park: pues ten cuidado
No entendía, A qué se refería Chanyeol ya que se alejó de mí cuando dijo eso estaba enojado y no sabía por qué.

.
.
.

Me despierto como todas la mañana con un estómago vacío y una mesa vacía... es justo? no le entiendo, porque tengo hambre mucha hambre y  al parecer a nadie le importa...no hay nadie tampoco solo ella... que ya no puede mirarme a los ojos, sigo con hambre y todo para qué? para nada....

.
.
.

Baekhyun me había dicho que no podía enseñarme más, que el tiempo no le alcanzaba, no le dije nada solo le pedí que por favor me ayude aunque sea revisando mi tarea a lo que aceptó.
BH: vas bien Sehun, solo ten más paciencia para resolverlos
Sh: Baekhyun de verdad necesito esas asesorías
BH: ammm hablé con Luhan y me dijo que el tiene una hora libre los viernes a las 6
Sh: ugh...
BH: Luhan tiene más paciencia que yo y...
Sh: si seguro.....bueno al menos puedes tomar un café conmigo?
El se iba a negar lo sabía así que agarre su muñeca y lo jale hacia mi auto.
Sh: solo un café, vamos podemos ir incluso a uno que este cerca de tu trabajo.
BH: Sehun...es que....yo...
Sonrío hacia el y abrí la puerta de mi auto.
BH: amm es cerca a la plaza.
Sh: excelente!
Subimos y en el camino el iba callado, como preocupado, su celular empezó a sonar y el escribía mensajes
Sh: sucede algo?
BH: eh? No....solo es....
Sh: tu papá ?
BH: si....mi papá.
Sh: tranquilo solo es un café...
BH: si...
Llegamos a una linda cafetería y bajamos, el seguia preocupado.
Hacemos el pedido y el retorcía sus manos muy nervioso.
Sh: hey relájate....ya debes entrar?
BH: si en 10....
Sh: pues ahí llega nuestro pedido.
También entraban Luhan y un tipo...y Chanyeol?
Luhan mira hacia mi mesa y su falsa sonrisa se borra...pero cuando mira a su cita, su sonrisa vuelve...
Park: hey Sehun!
Genial...
Sh: hey.
Park: Byun.
BH: hola Park...
Baekhyun se puso tímido...solo miraba su postre
Sh: que haces por aquí?
Park: pues Yora me pidió unos pasteles y como estaba cerca pase a recogerlos.
Sh: ya veo.
Park: y tú?
Sh: en una cita con Baekhyun
Digo sonriendo, Baek levanta la mirada y abre los ojos asombrado
BH: no es una cita!!
Park: jajaja hermano al menos no les mientas....
El se ríe y se aleja a la caja, Baekhyun lo sigue con la mirada y luego me mira.
BH: porque le dijiste que es una cita!?
Sh: que más da? No te gustaría salir conmigo?
BH: no, debo irme gracias
No me da tiempo ni a responder solo se levanta y sale rápido.
Chanyeol lo mira y me mira a mi riéndose.
Luhan más allá también nos miró.... Baekhyun...ahora te quiero más para mí.

Lugar seguro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora