Park: nos vemos mañana Sehun
Sh: hasta mañana familia Park
BH: oh...
Baekhyun sonríe ilusionado
Park: jaja somos los Park ahora?
Sh: si, esa marca vale más que una boda en la iglesia
Baekhyun se ríe y se va junto a Chanyeol.
Vaya mierda, el único Omega que me gusta y ya está marcado.
Estaba muy sorprendido de Chanyeol y admirado, a planificado su vida con Baekhyun de lo más normal, tan sencillo y tan difícil a la ves, no pensé ver esa faceta de mi amigo el Chanyeol que creí conocer era un loco, busca pleitos y rebelde, mujeriego y un desastre, pero el que ví es la imagen de un alfa respetable, responsable y listo para asumir su rol de proveedor y protector para su omega, debo ayudarles ellos merecen ser feliz sus padres son como los míos y estoy más que seguro que les harán la vida imposible cuando sepan de su relación de pareja...me gustaría tener lo mismo, quizá algún encuentre a alguien especial..
.
.Lu: ok voy a sacar la zanahoria debes grabar.
Sh: ya lo sé, ya estoy grabando
Lu: bien, 1, 2, 3!
Luhan jala y lo único que saca es una misera zanahoria pequeña
Sin poder evitarlo ambos nos empezamos a matar de risa, era ridículo haber trabajado tantos meses por esta mierda.
Lu: jajaja qué malos somos.
Sh: jajaja buen veamos lo demás quizá si sacamos todo nos alcanza para medio plato de ensalada
El rie de nuevo y las siguientes estaban mejores, más grandes
Lu: bueno al menos las demás son más grandes.
Sh: si, nos pondrán un 8
Lu: si lo llevamos como ensalada quizá nos aumente a diez!
Sh: jajaja
Miro su rostro risueño, sus ojos brillan, sus mejillas rosadas....sin duda Luhan es el Omega más hermoso que conozco... lastima que no sea el más adecuado.
Sh: guardemos todo.
Lu: amm debemos llevarlo a clase?
Sh: no, solo las fotos.
Lu: oh, toma
Sh: ugh no me gustan, llévatelas tu, a ti te encantan las ensaladas
Lu: jaja si...
: Luhan, aquí estabas terminaste?
Lu: eh....si
: vamos?
Lu: es que....
: vamos te ayudo
Lu: si...vamos.
Sh: permiso.
Ugh siempre con sus citas, debería decir que no, si tanto le incomoda, no entiendo a los omegas....
Estaba saliendo de mi clase cuando ví a Baekhyun llendo hacia el lado contrario del comedor.
Sh: hey Baek a dónde vas? No vas al comedor?
Bh: eh? Hola...
Sh: oh tienes dos Bentos....vas a ver a Chanyeol?
BH: si...si eso...
Sh: esta bien nos vemos.
Al llegar a mi mesa Chanyeol llega y se sienta en mi mesa.
Park: hola.
Sh: oye Baekhyun te buscaba trajo comida para ti.
Park: así?
El saca de su mochila un bento
Sh: oh ya te lo dió.
Park: si....envidioso.
Sh: pues si, yo debo comer la comida de este lugar.
Jm: que hablan?
Sh: sobre el juego.
Reímos y empezamos a hablar del juego que se nos viene, no ví a Baekhyun por ningun lado que raro?.
.
.Tengo un ángel, es mi ángel secreto....el me ayuda, más de lo que nadie lo a hecho, siempre agradezco a la vida que lo pusiera en mi camino, que esté aquí....gracias a el mi estómago ya no suena, gracias a el tengo donde apoyarme y gracias a el es que tengo más fé en la vida....en cambio ella....ella es como un personaje gris, su brillo se apagó, dejó de ser mi lugar seguro, dejo de ser lo que debería ser....porque permite esto? Porque? Es que acaso no valgo la pena la lucha?
ESTÁS LEYENDO
Lugar seguro
RomanceEn un mundo alfas, betas y omegas, Sehun odia a los omegas, a los lindos y tiernos omegas.....solo le parecen falsos y con su asqueroso celo solo le demuestra lo asquerosos que son, no los soporta y pero aun a Xiao Luhan el ejemplo de Omega asqueros...