Imagen full HD, lo siento...
Fun fact rápido: Ryo es un OC VIEJO que tuvo varias facetas en su construcción de personaje, primero fue un hermano mayor en una familia de 7 u 8 hermanos y después un wey con un harém de chicas demonio, pasó el tiempo y me olvidé de este personaje, hasta que el AU surgió de repente y decidí volver a usar a Ryo para este AU.
✂Ni siquiera es humano, es una entidad desconocida que tomó forma de una muñeca vudú durante un ritual satánico por parte de un hombre de 61 años, quién se convirtió en el dueño de Ryo.
✂Dicho un poco de su origen, hablemos de su pasado, Ryo solo sentía curiosidad de todo, por lo que a veces se escapaba para relacionarse con los humanos, al hacerlo, empezó a sentir felicidad y empezó a hacer amigos, pero esa felicidad no le duraría bastante tiempo, ya que su creador era un asesino sin ser atrapado, por lo que un día empezó a usar a Ryo para matar gente, incluso a algunos de sus amigos, digamos que el creador de Ryo tampoco lo trataba muy bien, de hecho lo trataba pésimo, si Ryo no obedecía las ordenes de su creador, era golpeado seguidamente, si no satisfacía sus intereses, le descocía alguna extreminad y lo dejaba así por una semana o dos, hasta que Ryo se hartó e intentó matar a su creador incendiando el lugar en donde ambos vivían y se fue a hacer su vida independientemente, el destino de su creador es desconocido.
✂Tomando en cuenta que es un muñeco vudú viviente, si Ryo se hace daño a sí mismo, daña a otro ser humano que a Ryo se le venga a la mente.
✂No tiene una edad específica, mentalmente tiene 25 años, pero su apariencia física no ayuda mucho, ya que parece un puberto de 17 años
✂Es bastante inteligente, pero es muy ingenuo
✂Al poder rehacer su vida, Ryo se volvió una persona feliz y entusiasta, haciendo nuevos amigos y experimentando tanto cosas buenas como cosas malas
✂Desgraciadamente, al vivir más experiencias mala que buenas, se volvió una persona más tímida e insegura
✂Es bisexual, pero le cuesta un poco confiarle sus sentimientos a la gente.
✂Su dificultad en abrirse con la gente se debe a que el amor le pegó en los huevos muchas veces, 3 veces con amigos de mierda y 5 veces con el amor, estuvo en tres grupos de amigos que lo trataban como la mierda, y en el amor le fue peor, su primera pareja se aprovecho de la hospitalidad de Ryo para robarle dinero y comprarse dr0gas, la segunda pareja le puso los cuernos con su "mejor amigo", la tercera pareja era una persona manipuladora y celosa, la cuarta pareja se aprovechó de su amabilidad y abus0 de Ryo en bastantes ocasiones, física y emocionalmente, y además, solo lo quería para satisfacer sus deseos sexu4l3s (ojo, Ryo aceptaba solo para no recibir algún insulto o una golpiza), la quinta pareja lo abandonó cuando Ryo más lo necesitaba, y así Ryo se prometió a sí mismo que no volvería a enamorarse o a profundizar en una amistad.
✂No le gusta ni el frío ni el calor.
✂Vive solo y solo tiene como compañia un husky siberiano llamado "Juju".
✂Trabaja como barista en un Starbucks.
✂Sabe bastante cosas de cultura general y cultura de videojuegos, cosa que ha provocado que la gente le llame "friki".
✂A pesar de su nula cercanía sentimental con la gente, desea con todo su corazón que alguien lo quiera y lo ame de verdad.
✂ahh, pero si siente que se va a enamorar, se pone histérico y rechaza sus emociones (¿quién lo entiende a ese pobre wey?).
✂ Emocionalmente sensible (bastante, de hecho...)
✂Sabe que tarde o temprano debe curar sus cicatrizes emocionales, pero le da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Fugitives AU (un AU bastante random que quise hacer...)
Ficção CientíficaEl origen de este AU surgío así de pura mamada, todo porque decidí verme de nuevo la película de Mario bros (la de universal studios), la película de 9, todo el ARG de Welcome Home, el episodio piloto de The Amazing Digital Circus, la serie de Capta...