Nos volvimos a encontrar

14 3 0
                                    

Porsche se levantó antes se baño y cambió luego preparo la ropa de su cachorro y lo llevo a la regadera ahí prendió el agua y con eso despertó de golpe.

Chay-Mamá, no me levantes así que me matarás de un susto.

Che-Es tu culpa no te levantas, ya vamos tarde y ahora tendremos que comer ahí.

Chay-Pero Má casi me muero del susto.

Che-Jajajajaja ahora te aguantas apurate yo alistare un bolsón para cada uno y llevare lo de la colegiatura.

Mierda y el dinero bueno al menos tengo un poco en otro lugar, la mitad para ser exactos ahora si que estoy jodido, pero Chay no tiene porque enterarse, Mi tío se volvió a llevar el dinero.

Chay-Maaaa ya estoy listo apurate.

Che-Tranquilo Cachorrito ya voy.

Ambos caminaron al colegio ya que según Chay tenían que hacer ejercicio, pero Che sabía que era porque según el no tenían dinero no es que este muy incorrecta su idea pero si tenían para el bus pero si el cachorro quiere caminar el siempre lo complacerá.

Al llegar al colegio entraron y se dirigieron a la cafetería donde compró comida solo para Chay y para el un licuado de fresa.

Chay-Má tu no compraras nada, te doy de lo mio.

Che-No cachorrito yo me levante temprano y comí así que tranquilo solo quiero un licuado.

Chay-Te creere Má aunque dudo que comieras.

Che-Apurate que ya es tarde come rápido te iré a dejar a tu salón luego iré al mio al salir nos encontramos acá, entendido.

Chay-Entendido.

Se dirigían a los salones cuando Porsche queria salir corriendo ya que 4 Alfas dominantes los estaban observando pero se forzó a tranquilizarse y caminar un poco más rápido para la suerte de Porche 2 de los cuatro se quedaron atrás hablando y los otro 2 cambiaron de dirección hacia otro lugar.

Cao-Son ellos no Kim.

Kim-Eso parece Cao por fin los volvemos a encontrar.

Cao-Si regresaron Che cumplió con su promesa.

Kim-No estamos soñando verdad Cao.

Cao-No Kim casi salgo corriendo al verlo pero si lo hacia Vegas te uviera visto.

Kim-Lo mismo me paso almenos nuestro hermanos ya se fueron pero igual ahí que tener cuidado porque Khun esta empezando a sospechar.

Cao-Si Vegas igual sospecha pero ya en lugar de hablar de eso mejor alcancemos los.

Así el par de primos salio corriendo para encontrarlos.

Che-Esta es tu clase Chay nos vemos más tarde si cachorro.

Chay-Bien Má, ten cuidado nos vemos más tarde.

Che-Entra ya que voy tarde.

Y Porsche salió corriendo de ahí rumbo a su salón como el iba corriendo se topo con el par de Alfas que también iban corriendo y se callo.

ERES LOS MAS ESPECIAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora