Che-Bien gracias adiós señorito Khun, hasta luego Pete a y recuerda que me debes lo que me prometiste.Pete-Adios Che y si acá esta lo prometido es deuda, nos vemos después.
Che-Bien adiós, a por cierto porque buscaban a ese Alfa.
Khun-El alfa es mi hermano pero creo que se esta juntando con mi primo.
Che-Eso que tiene de malo.
Pete-No seas tan entrometido.
Khun-Pete tranquilo es natural que le de curiosidad, no es muy común que los primos no se puedan juntar o al menos ver.
Che-No señorito es natural que Pete me diga eso no debí preguntar, bien ya me voy chau.
Khun-Precioso al menos dime tu nombre y dame tu número de teléfono.
Che-Me llamo Porsche y con respecto a mi número talvez la próxima.
Y así porche salió de ahí a deambular por la calle hasta llegar a su casa, ahí se baño luego se tiro en su cama a esperar la llamada de su cachorro ya habían pasado 3 horas y ya estaba asustandoce.
Diosa Luna por favorque los cachorros estén bien ya me estoy preocupando demasiado, solo espero que no venga mi tío porque hoy no quiero lidiar con sus maltratos y humillaciones.
Entro el Tío de Porsche super borracho y drogado al ver a Che intento violarlo, inconscientemente por estra preocupado por los cachorroritos libero feromonas y esto exito al Alfa de su tío Che salio corriendo de la casa rumbo al bar en el que empezaría a trabajar.
Entro y empezó a trabajar su celular lo dejo en silencio y le mando una mensaje a Chay.
CHAT
Hola Chay 👋.....
Estoy bien espero ustedes también
🤔
Cuando estés desocupado hablame
Saldré hasta mañana del trabajo
NO REGRESES A CASA
El tio está borracho
LOS AMO CACHORRITOS
FIN DEL CHAT
Termino de escribir y guardo su teléfono le quedaba un largo turno en el bar.
Pasaron la horas y así se fue llenando el lugar, hoy le tocaba ser mesero así que no pudo parar a descansar hasta las 12.30PM y fue directo a la oficina a preguntar por las peleas clandestinas y cuando podía empezar a participar le dijo que su nombre de peleador era Gatito Asesino.
En estos 6 años Porsche se a vuelto un peleador reconocido por todo el país y lleva invicto 2 años lo llaman el Gatito Asesino para la mayoría de apostadores el es lindo de cierta manera aunque sea Beta y por eso lo empezaron a llamar así.
?-Bien podrás empezar dentro de 3 o 4 días porque les haremos saber a los apostadores de que el Invicto Gatito Asesino estará ahora acá.
Che-Bien gracias, entonces saldré a fumar y luego seguiré trabajando.
Salió por la puerta trasera a fumar y vio como barios hombres perseguían a otro, empezaron a pelearse frente a él.
ESTÁS LEYENDO
ERES LOS MAS ESPECIAL
FanficEsta historia será VegasXPorche, MacaoXPorschay KhunXPete posiblemente Kinn se quede solo y Kim será adoptado, será omegaverse los integrantes de los familia Therapanyakul tendrá poderes y algunos más de otros lugares solo tendrán uno o máximo 2 p...