En aquellos días...
Esos viejos días de primaria.
Esos tiempos en los que no había preocupaciones.. no habían muchas responsabilidades..
Esos días en donde éramos felices y no lo sabíamos.. solo se trataba de vivir el momento.. soñar sin necesidad de pensar mucho en la realidad..En esos tiempos donde la única preocupación era vivir la vida..
Recuerdo que en esos momentos felices..
Yo solo vivía sin pensar en mí futuro.. sin pensar en que haré mañana, en cómo comportarme con mis amigos.. sin pensar en que quería para mí futuro..
Solo jugaba con mis amigos a diario, hacía mis tareas, algún que otro deber en mí casa, y lo demás era simplemente divertirme..Hasta que llegaron los días en los que comenzé a sentir las comunes atracciones sentimentales hacia las muchachas... Cosa bastante normal a mí edad..
Y había una.. una chica de la que me enamoré perdidamente..Ella era tan perfecta..
Era bastante inteligente.. era muy linda..
Demasiado diría yo..
Tenía unos ojos café claro hermosos.. una piel casi blanca como la nieve..
Pelo negro bastante lindo..
Puede que tuviera sus errores como todos.. o imperfecciones como todos..
Pero yo no veía nada de eso.. para mí ella simplemente no tenía.. era perfecta en todo sentido..Era graciosa, siempre encontraba el momento justo para dar algún comentario con el cual divertir a los de su alrededor.. y tenía un buen sentido del humor en cualquier momento..
Era bastante buena con todos a su alrededor.. sin fijarse en el trato que tenían los demás con ella siempre los trataba bien..Ella y yo éramos mejores amigos..
En serio era una muchacha increíble..
Todos los días íbamos a casa juntos..
Vivíamos momentos únicos cada dia..Y era increíbles todos esos días.. con ella todo era feliz..
Durante toda mí infancia ella fue la única persona a la que le había otorgado mí corazón..
Aunque ella no lo sabía primero..
Ella nunca se había fijado en mí, hasta ese momento... un día le comenzé a confesar mis sentimientos hacia ella.. fueron varias veces.. siempre que le proponía algún trato sentimental..
Ella lo único que hacía era negarse indirectamente..
Pero nunca me dijo un "No" como tal..
Eso me incito a seguir intentándolo.. durante los últimos años de primaria siempre seguí intentando llegar a algo con ella..Cosa que nunca resultó..
Siempre resultaba en algo incómodo..
Pero me daba igual, y por lo que veía a ella también..
Al otro día ya estábamos como si nada hubiera pasado..Hasta que terminó la primaria...
ESTÁS LEYENDO
Destinados
RomanceÚnete a esta bonita historia Una historia basada en hechos reales que narra la historia de un romance fallido.. O almenos eso aparenta inicialmente.. Espero sea de su agrado 👋 El destino es una fuerza bastante indescifrable.. Hermosa pero letal.. A...