I

343 29 9
                                    

Holaa, hace rato que quería hacer un radioapple desde que se estrenó porfin la serie!...perooo como no tenía tiempo por la U, fui haciendo cortos día si, día no y después los uni, así que una disculpa si hay algunas inconsistencia en la narración....también una gran disculpas por las faltas ortografícas, las corregiré en un futuro...De todas maneras espero sea entendible<3...

_________________________

- No se cómo decirlo sin sonar grosero.... pero tal vez todo hubiera sido mejor si Charlie nunca hubiera invitado a su papá - La voz de Angel fue alcohólica, sus palabras fueron acompañadas con un vaso de agua ardiente que bebió de un solo sorbo. El golpeó fuerte la mesa con el vaso y el cristal crujió un poco.

- Cálmate , sabes que si rompes ese vaso, vendrá la niña esa... aterradora - Comento Husk mientras le quitaba de las manos el vaso a Angel y lo reemplazo por uno de madera y empezó a servirle otro trago - Y volviendo al tema, incluso si nunca se hubieran conocido esos dos, Alastor seguiría siendo....asi como es el mismo - La voz de Husk siempre era de un perfil aburrido, monótono, como un abuelo, sin embargo al nombrar a su "viejo amigo", claramente había un tono de temor que intentaba ocultar. De hecho, la frase original que quería decir era "un puto molesto y fastidioso jodidamente aterrador ", pero el estando atado, no se tomaba a la ligera poder ofenderlo cuando aún estaba en el hotel.
A sus espaldas, incluso le desearía la muerte.

Angel refunfuño y puso los ojos en blanco - Ya no se trata de ese tipo del radio, es Charlie - Angel arrebato el vaso de madera y volvió a tomar el líquido de un sorbo. Enseguida, volvió a quejarse - Desde que tiene a sus dos papás jodidamente poderosos , ha creado miles de planes de su mierda de redención, cada uno más fastidioso que el otro - Angel coloco su rostro en la mesa y alzo el vaso de madera hacia Husk - Ya no creo aguantar otra sesión de "Confiar el uno al otro". Estoy pensando seriamente en irme de aquí si estoy continua-

Husk agarro el vaso de madera y lo alejo de Angel - Amigo, estás demasiado borracho. No sabes lo que estás diciendo -

Angel se acomodo en la mesa de la cantina, sus párpados se volvían pesados y quedaba poco a poco en la inconsciencia.

El susurró, con su voz alcohólica - Si, capaz y ya lo estoy -

Husk dijo algunas palabras que parecían sarcásticas pero Angel ya estaba dormido.

[....]


Lucifer está sentado en el gran sofá que pertenecía a la sala de invitados, que de hecho era mucho más cómodo para él como sujeto.

Esta vacío, espacioso y felizmente habían sonidos silencioso y bajos, gracias a qué su hija había llevado a esos pecadores a sus "clases" para redimirse.

Algo ridículo pero que estaba dispuesto a colaborar medianamente por el amor hacia ella.

Lucifer se acomodo en el sofá con sus piernas estiradas, buscando ocupar la mitad de aquella estructura.

Entonces chasqueo sus dedos y una taza bastante elegante apareció en su mano izquierda y un libro de portada color vino en su mano derecha.

El bastón de manzana se quedó elevado por un brillo dorado y después se colocó, levitando hacia el lado izquierdo del rey del infierno, acurrucado en las pelposas cubiertas del sofá.

Lucifer le dió un sorbo a su te que humeaba bastante y pronto el aroma a hierbas quedó impregnado en el aire.

Después, abrió el libro de pasta gruesa y naturalmente ignoro su alrededor, sumergiéndose en la lectura.

Un día bastante tranquilo, o al menos así parecía en primera instancia.

- ¿Otra vez leyendo tus libros aburridos? ¿Acaso eres un anciano jubilado? - La voz de emisora de Alastor resonó detrás del oído de Lucifer. Era amenazante y aterradora, pero ese tono de voz sutilmente desinteresado y suave mostraba que había algo más entre ellos.

Enterrar la Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora