— ¿Es mi hermano? ¡Que lindo que es! — Charlie se acerca a Alastor que tiene el niño en brazos.
Los ojos de Charlie parecen brillar.
Vaggie también se acerca con curiosidad. Tiene muchas preguntas en mente, sin embargo, ahora no les da importancia y se acerca al hermanito de Charlie.
Es tan lindo y tierno.
Es una copia idéntica de Charlie, claro, si le quitan las orejas de ciervo y la forma del rostro ligeramente alargado que por desgracia es, al contrario, una copia de Alastor.
Pero, aún así, el corazón de Vaggie se estremece de ternura.
Angel que está sentado al lado de Husk, tiene las cejas arqueadas, entonces se acerca al gato y le susurra al oido.— Significa que él.... ¿él y lucifer cogieron? ¿Quién crees que lo parió? —
Husk también tiene una cara de sorpresa, en todos los años como sirviente de este demonio tan hijo de puta, es la primera vez que contempla algo asi de....bizarro.
Su voz tiembla un poco, por la duda— Joder, te juro que no lo se... No pensé que eso fuera posible —
Observan como Charlie ahora carga al bebé en brazos, acerca su nariz de botoncito con la otra nariz de botoncito y las junta amorosamente.
Vaggie que está al lado de ella, se ve también contenta, en sus manos tiene un biberón y un trapo que le dió Alastor anteriormente.
Entre tantos jugueteos, Alastor aprovecha y desaparece.
Husk se da cuenta al instante y hace un comentario sarcástico lo suficientemente alto solo para que Angel escuché — Lo que no dudo, es que Alastor es un buen padre —.
Angel se ríe y apoya su cabeza en el hombro de Husk.
— Definitivamente —
Entonces Husk se pone tenso, está nervioso por el contacto y espera que Ángel no se de cuenta de esto.
Sin embargo, Cherri Bomb aparece en la escena y empieza a hablarle a Angel.
El se aleja un poco, para poder conversar adecuadamente con su amiga.
No lo dirá en voz alta, pero Husk está seguro de que Angel podría estar un rato más apoyado en su hombro y a él no le molestaría.
ESTÁS LEYENDO
Enterrar la Luz
Fiksi PenggemarLucifer y Alastor están casados, sin embargo, ambos aún siguen teniendo sus diferencias. ....o Alastor molestando a Lucifer como de costumbre... entonces Lucifer adopta a un niño y ahora Alastor es el jodido.