Mi usuario es @ShabisamiNeko y escribo esto para mejorar,gracias por la oportunidad Cece.
Esto tiene la temática de Ciencia Ficción y me toco el número 2.
Palabras: 2500
El relato es BakuDeku
Izuku era humano, totalmente humano —algo que no era común— el mundo había desarrollado tal tecnología que eran capaces de alargar sus vidas. Los grandes científicos decían "mientras no muera el cerebro estaremos bien". Ahora todos podían cambiar partes de su cuerpo como si de un juguete se tratase —todo su cuerpo excepto el cerebro— ya no importaba si una persona era hombre o mujer, bueno o malo, ya nada importaba.
Izuku, apesar de que le insistían cambiar las partes de su cuerpo por nuevas y tecnológicas, se negaba —jamas cambiaría su humanidad por una cuantas latas— . Izuku se fue de la ciudad, no soportaba ver todos los días a personas ya no humanas —a pesar que había crecido rodeado de ellas toda su vida—.
Se fue lejos, a una isla, era una grande, donde habitaban varios pueblos —todos ahí seguían conservando su humanidad—.
Izuku bajo del pequeño barco estaba emocionado por su nueva vida. Miro a su alrrededor, no era una isla con muchas plantas, pero era acogedora, sobre su cabeza podía observar el cielo azul claro, con algunos rastros de nubes, era hermoso, una vista que jamas puedo disfrutar en la ciudad ,respiró hondo y siguió el camino de piedras que llevaba a al pueblo principal.
Al llegar una sobra cubrió la suya sobre el asfalto volteo y diviso una silueta femenina,pero mucho mas alta que él, Izuku tuvo que achinar sus ojos para ver quien era, ya que el atardecer segaba sus ojos.
—h-hola, soy Izuku Midoriya —hablo de manera amable, pero se le notaba un ligero nerviosismo, y como no iba a sentirlo si era su primera vez en una isla en medio de la nada, y sobre todo lejos de la ciudad.
—hola, bienvenido, eres nuevo verdad? —observo a Izuku con seriedad, pero con un pequeño destello en sus ojos de curiosidad, puesto que no había visto a un humano, totalmente humano, que llegara de la ciudad— soy Mitsuki, es un gusto recivir a una persona nueva.
—si, vengo de la ciudad —miro el sobre que tenia Mitsuki en la mano— le llego mi carta.
—oh, claro, tardo pero llego —le ofreció un abrigo— te estabamos esperando, ven te alojare en mi casa.
Izuku se puso el abrigo que le ofreció y la siguió —disculpe, a que se refiere con "esperabamos".
—Es porque tengo un hijo más o menos de tu edad —al llegar se detuvo delante de la puerta— se que puede parecer grosero, pero dale una oportunidad, no se lleva bien con aquellos que llegan de la ciudad, pero tengo el presentimiento que contigo sera diferente.
Mitsuki abrio la puerta de la casa y lo dejo pasar, Izuku inspecciono la casa, no tenia muchos muebles, en su lugar tenia unas cuantas plantitas en mesetas. Miro el librero que se alzaba en la sala, tenia una variedad de libros, que seguramente pronto leería, si es que se lo permitían.
Mituki estaba ya en la cocina, sirviendo la cena, y desde ahí grito para llamar a su hijo —Katsuki, ya llego, ven a saludar! —Izuku que estaba en la sala se dirigió al pasillo principal para dirigirse a la cocina, pero antes de llegar siquiera a esta una puerta al final del pasillo se abrió —eh?! —Izuku volteo y miro esa silueta que se asomaba.
—katsuki ven ya —una mano se poso sobre el hombro de Izuku
—Ahh?! —este casi se cae del susto provocado por este par, pero al darse cuanta que era la señora Mitsuki y su hijo Katsuki se tranquilizo. Por oto lado Katsuki mostró una sonrisa de lado —"que chico más asustadizo de ciudad" —pensó para si mismo.
ESTÁS LEYENDO
//Por Nuestra Humanidad// Bakudeku
Science FictionEra humano, totalmente humano -algo que no era común- el mundo había desarrollado tal tecnología que eran capaces de alargar sus vidas. Los grandes científicos decían "mientras no muera el cerebro estaremos bien". Ahora todos podían cambiar partes d...