¿Porque, yo tendría que cuidar de usted?

31 0 0
                                    

Fuera de la cocina, el restaurante está vacío por un rato así que Domi aprovecho eso para tratar de acercarse a Noé.

- Domi le dice a Noé - ¡Oye! enserio vas a hacer como que no me conocer, si fuimos amigos de pequeños como puedes no saber quién soy.

- Noé le responde - Disculpa enserio, tal vez me confundiste con otra persona yo no te conozco, pero si quieres podemos volver a empezar.

- Domi no puede evitar sentirse triste pero acepta lo que Noé dice, y le dice - entonces es un trato,
-Noé le dice claro, señorita...?

-Domi le dice - soy Dominic pero puedes decirme Domi

- Noé le dice un gusto conocerla señorita Dominic, espero podernos llevar muy bien, ya que seremos compañeros.

- Domi lo mirá algo sorprendida ya que nadie sabía que ella y Jeanne iba a trabajar en el restaurante. Y le pregunta- ¿y tú cómo sabes eso?.
Noé solo se queda callado y va a a atender a una persona que recién llegó.
...

En la cocina...
- Vanitas después de la pregunta de Jeanne, no puede evitar reírse, y le dice - claro que soy el dueño.

- Jeanne algo confundida le dice - ¿Enserio?... Yo pensé que el dueño era un señor gruñón y perfeccionista, en si incompleto demonio que esclavizaba a sus trabajadores

- Vanitas la mirá fijamente para luego decirle - Ahhh, pues no de hecho este restaurante es de mis padres y ellos me hicieron administrarlo para tener una responsabilidad, o algo así es lo que ellos dicen, pero tranquila si no soy malo y mucho menos esclavizó a mis trabajadores, Noé es una prueba de ello y no puede evitar soltar una risa nerviosa.

El ambiente se pone algo incómodo no crees le dice Vanitas a Jeanne y ella le responde - Nooooo, para nada, y se ríe algo nerviosa

Vanitas la agarra del hombro y le dice ¿Que te parece si te muestro el lugar y después tu uniforme, para no perder tiempo.

- Mientras Vanitas le mostraba el lugar la imaginación de Jeanne volaba pensando en lo perfecto que era Vanitas y prácticamente no escuchaba ni una sola palabra de lo que le decía ni tampoco prestaba atención a lo que pasaba a su alrededor.

Estaba tan perdida que ni siquiera se da cuenta de que se está apunto de chocar con la pared, Jeanne se choca y despierta de su trance, algo molesta con Vanitas, ya que él la estaba guiando.

- Vanitas le dice con tono burlón- por eso no tienes que estar en la luna, y se reí
- Jeanne muy enojada, me responde - se suponía que usted me cuidaría

- Vanitas la mirá fijamente y se va a acercando lentamente a Jeanne hasta dejarla arrinconada en la pared, y le dice en un tono serio  - Señorita Jeanne ¿Porque yo tendría que cuidar de usted? es acaso usted una mascota que necesita de mi protector o algo así?
Mientras la mirá - Jeanne no pude evitar sonrojarse al mirar los hermosos ojos azules de Vanitas, está  toda nerviosa le dice - Nooo, claro que no solo era una broma, no se lo tome tan personal y si no es molestia podría dejarme ir, no estoy muy cómoda si usted está tan cerca,

- Vanitas la mirá y retrocede diciendo - Bueno hay que continuar, solo queda probarte tu uniforme.
Jeanne va al vestidor consu uniforme y se lo coloca

Vanitas estaba esperando afuera para ver qué arreglos necesitaba,
Cuando ve a Jeanne salir del vestidor, no puede evitar sonrojarse, ya que el no había visto a una mujer tan hermosa, simplemente no había palabras para expresar lo que Vanitas siento al ver a Jeanne...

Continuara

Gracias por leer espero que les haya gustado ❤️✨

¿Acaso Esto Es Amor? (Vanijeanne)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora