Por un momento Vanitas en estar enamorado de Jeanne , luego lo pensó de nuevo y se dijo así mismo, - ¿Vanitas en qué estás pensando?... Ella es una chica que no conoces muy bien, como puedes pensar en el hecho de estar enamorado de ella, ¿Estás loco?...
- Jeanne lo miró extrañada ya que no dijo ni una palabra, ni tampoco hizo ni un movimiento, así que se acercó lentamente a Vanitas.
Mientras Vanitas seguía sumergido en sus pensamientos, no se dió cuenta de que Jeanne estaba tan cerca que podía sentir su respiración y los latidos de su corazón...
- Jeanne estando tan cerca hace lo que sea para que Vanitas salga de su trance
- Vanitas sale de sus pensamientos para ver a Jeanne tan cerca asi que la agarra de la cintura, y le dice - ¿Porque una señorita está tan cerca de un hombre que no conocé?, ¿No te asusta que te pueda hacer algo?
- Jeanne estaba muy nerviosa que no sabía que decir, era un situación muy incomoda para ella, pero toma algo de valor y le dice - No, no tengo miedo de que usted me hagas algo se ve que usted es muy inofensivo, es como un gatito gruñón y molestos así que me da más risa que nada.
- Vanitas algo molesto le contesto - Ahhh, que graciosa es usted señorita, pero no sé imagina a qué punto puedo llegar, y si me permite ya tiene que trabajar así que andando.
-Vanitas agarra del brazo a Jeanne y la lleva fuera del vestidor
Este la lleva dónde Noé y le dice - que le enseñe todas sus responsabilidades
- Noé con una sonrisa se presenta ante Jeanne y le da la bienvenida
- Jeanne le pregunta si él había visto a su amiga.- Noé le contesta - Ummm claro la señorita Dominic, fue a cambiarse, estaba muy preocupada por usted, pero le alegrara saber que usted muy está bien.
- Jeanne le dice - Si, si es todo gracias a Vanitas, el me ayudó mucho al curarme y se puede notar una linda sonrisa de Jeanne al decir eso...
- Vanitas se da cuenta de que el está demás en la charla así que se va
Después de un rato llega Domi y vea a Jeanne hablando muy a gusto con Noé, ella no puede evitar sentirse celosas- Domi se acerca, finge una sonrisa y corre a abrazar a Jeanne, la cual le abraza igual y le dice que el uniforme le queda muy bien a Domi.
En eso llegan clientes y Noé corre a atenderlos- Domi aprovecha que Noé se fue y le dice a Jeanne - Que a ella le gusta Noé y si la puede ayudar ya que parece que él es muy raro con ella
- Jeanne le dice - Claro, pero ¿Porque se porta raro contigo?, ¿Algo ocurrió?
- Domi le dice - Que ella lo conoce desde la infancia, pero no Noé parece que no recuerda nada de ella
Jeanne se queda pensando, cuando le surge una idea para saber que paso...Continuara
Gracias por leer espero que les haya gustado ❤️✨
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Esto Es Amor? (Vanijeanne)
RomanceJeanne una vampiresa algo tímida y distraída entra a trabajar a un restaurante junto con mejor amiga Domi, está por accidente se conoce con un hermoso chico que trabaja ahí, pero no tiene la menor idea de que es su jefe