° __Narra__
¿Por qué?...,era una pregunta que se hacían todos. ¿Por qué el felino era totalmente diferente con ellos?...Todos los smiling critters tenía el mismo pensamiento, por el felino, ¿Por qué?..
Dogday estaba en sus pensamientos, pérdido, ahu recuerda esa noche cuando el y el felino, "tuvieron un pequeño accidente"...
Era una noche lluviosa, los truenos no dejaban dormir a los smiling critters, tenía miedo. Hablaban de cualquier cosas para olvidar la tormenta que avía a fuera. La puerta se abrio, mostrado a un híbrido de gato de altura unos 1.60, todos cuando lo vieron al híbrido, se alegrando, por ver a catnap...
- Catnap, por favor usa ese gas para dormí!
- !SI! !Catnap!
Gritado los smiling critters, catnap no respondió, hizo lo que sus amigos pedían. Abrió la boca, de la Boca salió un gas rojo que cupo toda la habitación cuando los smiling critters oliendo el gas todos se quedaron dormidos, es como si fuera una "droga" de dormir. Catnap termino su trabajo de dormir a sus amigos, agarrado unas cuantas mantas para tapados, ya que hacía frío. El híbrido de gato soltaba unas pequeñas risas por las poses que estaba sus amigos, cuando termino de colocar las mantas,Fue a la cocina, agarrado una vaso de agua, era las 10:30 de la noche. Suspiro, más tarde le tocaba hacer su trabajo...
- ¿Entonces ese era el famoso gas rojo?
Catnap escupió el agua que estaba bebiendo, giró la cabeza para ver a su líder, un híbrido de perro, de altura unos 1.70, o mejor conocido por los amigos dogday, esté estaba sentado en la silla con las piernas estiradas en la mesa mientras que con la silla reclinada, con los brazos hacía atrás. En cualquier momento se iba a caer..
-...-
- ¿Pensantes que estaba dormido?
Asintió el gato, dogday sonrió, ya que avía estando en la cocina todo el tiempo, no se avía dado cuenta que era la hora de dormir, si no fuera por ver a catnap en la cocina era muy probable que bajaba.
- yyy, ¿Que haces por las noches catnap?
Catnap estaba nervioso, ¿Por qué dogday no se durmió?, ahora estaba afuera de su límite. Agarrado un cuaderno que estaba a lado de el, con un lápiz, comenzó a escribir.
- oye me est-
"¿Por qué está despierto?"
Decía en el cuaderno, dogday a leer lo que avía escribído en el cuaderno, solo also los hombres, diciendo que no sabía. El felino soltó un suspiro, y comenzó a escribir de vuelta..
"Te voy a hecha el gas para que duermas, es muy tarde, mañana tienes que hacer tu trabajo"
Mostro, dogday bufó un poco, no quería ser "drogado" por ese gas, ¿No avía otra madera para dormir?, se preguntó, salió de su mente a ver cómo catnap soltaba su gas rojo. Dogday rápidamente se tapó la nariz con su mano y salió corriendo de la cocina, catnap cuando vió a su líder salí corriendo de la cocina. Sólo pudo solta un suspiro, estaba cansado, quería terminar todo esto en una vez, miró la hora eran las 11:20 de la noche. Miró a la dirección donde se fue corriendo su líder.
ESTÁS LEYENDO
Dogday x catnap - (Que lindo título)
Science FictionCatnap se dió cuenta sobré sus sentimientos hacía su líder, no le gustaba ese "sentimiento", así que la única madera de olvida ese "sentimiento", era ignorado... Dogday no se daban cuenta que el gato morado se estaba alejando de el y de sus amigos...