_Narra_- oye catnap..
- mmm?
- ¿Ya no podemos ir?
- ¿Tan rápido?
Habló catnap. "Kitty" asintió sabía que catnap no se encontraba bien, por una razón los llamo. Catnap sabía lo que significaba esa mirada de la híbrida, quería saber si estaba bien o no, así que solo se levantó del seped..
- ¿Vamos a mí habitación?
Kitty asintió, se levantó del suelo se sacudió el vestido Rosa que llevaba puesto, miró como sus amigos también se levantaban, el híbrido de León de nombre luckylion o mejor conocido por los amigos de Kitty y de catnap lucky. Se acercó a catnap, puso su brazo en el cuello del felino, catnap se dejó "toca" por sus "amigos", ya que no los vio un buen tiempo...
- oye catnap, Me tienes que presentar a tus "amiguitos"
- ¿Por?
- Por que parece que un híbrido de perro no estaba mirando muy "feito"
Habló lucky, catnap soltó una risa por la última frase de parte de lucky. Si, se dió cuenta que lo estaban mirando a el y a sus amigos, sabía de quién venía esa "mirada"...
- tiene razón Lucy, catnap..
Se unió a la conversación un híbrido de nombre cubbopandypeace o mejor conocido por los amigos pandy, la mirada de pandy estaba mirando a todos lado, para ver si los amigos de su mejor amigo lo estaba viendo. Por qué también sintió una mirada de una híbrida de oso asé unas horas atrás. Sabía que algo no cuadraba aquí, por una razón catnap los llamo...
- Vale después hablo con el líder del grupo...
- bueno, pero nos vas a decir por qué nos llamaste?
Dijo pandy, catnap solo estaba callado, tenían razón, el los llamos. Otra vez tenía los nervios por tener las miradas de sus dos amigos que lo estaban mirando con preocupación, no sabía que decir...
- Y-yo...
- !BUENO!..
Se metió Kitty
- Dejen al pobre catnap, más tardé hablamos sobré ese tema..
Dijo, pandy y lucky, se mirando entré ellos, tenía razón Kitty, estaban poniendo al felino nervioso por sus preguntas, así que lucky soltó a catnap...
- bueno, pero más tarde me dice, ¿Vale gatito?
Lucky recibió una mirada de asesino de parte de catnap, sabía que no le gustaba que lo llame por ese apodo, mientras que Kitty lo miraba con enojo, así fue cómo lucky recibió pudo insultó por parte de los dos felinos, uno por enojo y otro por celos. pandy y los otros dos se estaba cagando de risa por ver cómo su amigo estaba siendo destrozado por insultó...
Después de esa pequeña discusión con sus amigos fueron a la habitación de catnap, para un poco mejor, ya que sus amigos se sentía incómodos por las miradas de las personas y de los smiling critters. Su otro amigo estaba agarrado en brazo de catnap, estaba asustado por las tantas miradas de las personas,ese pequeño híbrido de perro o zorro ( me olvidé que híbrido era) de nombre Kiko shibainu o por los amigos Kiko. Estaba asustado, quería llevar rápido a la habitación de su amigo...
ESTÁS LEYENDO
Dogday x catnap - (Que lindo título)
Science FictionCatnap se dió cuenta sobré sus sentimientos hacía su líder, no le gustaba ese "sentimiento", así que la única madera de olvida ese "sentimiento", era ignorado... Dogday no se daban cuenta que el gato morado se estaba alejando de el y de sus amigos...