-02- el gran dia

1.4K 67 7
                                    


Estamos yendo al aeropuerto, el viaje sale en una hora, estábamos muy aburridos mientras esperábamos, entonces nos pusimos a jugar en el celular.

-Pasajeros con viaje hacia España, porfavor diríjanse a la puerta 2-justo cuando escuchamos eso fuimos corriendo.

-Estas nerviosa?- Blas tenía que mirar para abajo siempre que me hablaba y yo tenía que mirar para arriba

-Un poco, pero bueno cuando lleguemos se me va a pasar- Enrealidad estaba muy nerviosa y ansiosa-eso espero- esto último lo dije en voz baja ya que no quería que él sepa que de verdad estaba nerviosa

-Bueno vamos-Siempre que hablamos peleamos, pero esta vez no tenía ganas de pelear, no sé bien porque pero no quería

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Llegamos, dale despertate nena-Ups, me había dormido en el viaje

-Bájame vos las cosas porfa, recién me levanto-

-No te las voy a llevar, vos te dormiste es tu problema-Siempre tan bueno mi hermano

-Me llevo yo mis cosas pero vos pedis el taxi-

-Bueno dale vamos- me lo dijo con una voz como que no tenía ganas de hacer nada

Estábamos esperando el taxi, primero me iba a dejar a mi y después a él, no quedaban tan lejos los lugares en los que no quedábamos pero como ya lo dije yo tenía que estar una semana después de el, la habitacion en la que tenía que quedarme cuando se suponía que tenía que llegar era en el mismo hotel pero viajamos juntos, por ahora tenía que estar en otro hotel.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Durante esa semana no pude ver a mi hermano ni llamarlo solo podía escribirle, por suerte mañana ya tengo que ir para maquillarlos y que empiecen a grabar, quería conocer a los chicos, quería saber a quien tenía que maquillar ya que no me habían dicho quien era, solo me contaron que sala era.

Este día me quería dormir temprano, ya que tenía que llegar a las 6:30 de la mañana, pero no podía dormir, me ganaban los nervios y el sobre pensar las cosas, siempre fui una persona que sobre piensa todo, pero esto era algo más importante, y si me salía mal?, y si no les gustaba como maquillaba?, y si a nadie le iba a caer bien?, entre más pensamientos y preguntas. Logré dormirme a las 2a.m. No pude dormir nada, me desperté a las 6 de la mañana, tenia 30 minutos para arreglar las cosas y llegar al estudio, por fin después de una semana de espera iba a ver a mi hermano y sus amigos, siempre fui de enamorarme rápido y mi hermano lo sabe, esta mañana me lleno de mensajes de que no me podía enamorar de nadie, que todos eran mayores que yo, y más cosas, yo le respondí que iba a intentar no enamorarme de nadie, pero ni yo ni el nos lo creíamos.

Cuando llegue fui directamente a la sala que me tocó, en cada sala habías 2 chicos, cuando fui a la sala estaba mi hermano siendo maquillado y un chico esperando a que lo maquillen, había llegado tarde?

-ALMAAAA- me grito mi hermano apenas me vio entrar, fue un escándalo.

-Opa tenes novia y no contaste Blas?- un chico con rulos le dijo esto, yo me quede mirándolo con una cara, no se dio cuenta que somos hermanos?

-Es mi hermana tarado-

-Y preséntala, esta re buena- que le pasa a este, un desubicado mal-Que dije que me miran de esa forma-no bueno, encima pregunta que dijo, es tarado o se hace?

-Dale soltarme Blas que tengo que maquillar a este- el chico me miro con una cara de culo cuando le dije este, no tenía ni ganas de saber su nombre después de lo que dijo - Y te tienen que terminar de maquillar a vos-

-Bue alguien se despertó de mal humor me parece, me llamo Juan Caruso, decime Juani- alguien le pregunto?

-Bueno dale deja de hablar que te tengo que maquillar, quédate quieto- dios que pibe más inquieto que es este, no me podía tocar alguien más tranquilo?, pero bueno vine a maquillar, tengo que controlarme porque sino me van a echar

Por fin cuando termino el día, tenia que ir al hotel donde me estuve quedando esa semana para buscar mis cosas para llevarlas a donde estaba Blas, fuimos todo el camino hablando del rodaje de los compañeros y del maleducado que tuve que maquillar.

Cuando llegamos al hotel y dejamos todas las cosas fui a twittear algo, hace mucho no lo hacía, era como un pasatiempo para mi.

Cuando llegamos al hotel y dejamos todas las cosas fui a twittear algo, hace mucho no lo hacía, era como un pasatiempo para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

———————————————————————————

Holaa, que les pareció este capítulo, por fin se conocieron juani y alma, porfavor confíen en la historia.

Enemies to lovers - JuanicarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora