Querido Diario:
Hable con Neptuno y me dijo que no le gustaba, me sentí algo decepcionado pero no se porque... tal vez esperaba una respuesta distinta aunque si me hubiera dicho que le gustaba... no se que escribo, si eso hubiera pasado nuestra amistad hubiera cambiado y no quiero perder a mi único amigo, aunque Saturno es cercano a mí, la amistad qué tengo con Neptuno es distinta, es especial.
Sol nos convocó a todos los planetas para otra de sus competencias, no quiero ir pero estoy seguro que Sol sería capaz de lanzarme una llamarada solar y bueno... no quiero averiguar qué me pasara si eso sucede.
-𝒰𝓇𝒶𝓃ℴ
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⊰᯽⊱┈──╌❊ 💙🩵 ❊╌──┈⊰᯽⊱
-Bienvenidos a todos, esta es la competencia número... uh... no importa, esta vez se premiará al planeta más frío del sistema solar
- Te refieres a su personalidad o que literalmente es frío?
- Buena pregunta Mercurio, veamos... él planeta qué tenga la personalidad más fría y además este literalmente helado!!! ¿Quién será el ganador?
- *todos al unisono* URANO
- ¡¿QUÉ?! Me ofende qué piensen así de mí
- Bueno, siempre hemos querido invitarte a jugar a las cartas pero terminabas ignorandonos (Tierra)
- Eso no es verdad, ustedes me ignoraban (en realidad como Uruno es más grande que los planetas rocosos no pudo escucharlos)
- Tranquilo Urano, no es para tanto, acabas de ganar algo, en cambio yo no he ganado nada (Nep)
- ¿También piensas que soy frío?
- Bueno, literalmente tu y yo somos los más fríos del sistema solar asi que sí
- Aww qué linda pareja
- Calla Venus, recuerda que por ese comentario casi te mueres (Marte)
- Pero no miento, todo el mundo sabe que es verdad
- Hey Venus, si tienes los núcleos porque no vienes y me lo dices a la cara eh? *agarra un asteroide*
- Tranquilos chicos, no hay que tomar riesgos innecesarios (Júpiter)
- Perdón, es solo que todos aquí sabemos que Neptuno y yo somos mejores amigos y no tenemos miedo de demostrar nuestro afecto, pero en cambio Venus no puede hacer lo mismo... todo él mundo sabe que te gusta cierto planeta, verdad Tierra?
- Eh? No tenia idea de que a Venus le gustara alguien
- Serás hijo de pu-
- ¡SILENCIO! TODOS REGRESEN A SUS ORBITAS, ¡AHORA! (Sol)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.⊰᯽⊱┈──╌❊ 💙🩵 ❊╌──┈⊰᯽⊱
NOTAS:
* Venus gusta de Tierra, pero no quiere aceptar esos sentimientos así que cuando vio a Neptuno y Urano saliendo como "pareja" terminó por descargar su frustración con ellos.
ESTÁS LEYENDO
┈━═☆¿𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘𝚜?☆═━┈
FanfictionVenus suele molestar a Neptuno y Urano porque parecen una pareja perfecta, hacen todo juntos, juegan juntos, se abrazan e incluso algunos planetas dicen que los han visto besarse aunque Urano lo niega, tipico de una pareja ¿no?, esto hace que Urano...