6.

230 26 3
                                    

Entró rápidamente al baño y cerró la puerta con seguro, se dió la vuelta y abrió el caño, sin esperar que de este saliera agua a mucha presión, salpicando su camisa en la parte del abdomen.

─¡Carajo!.─exclamó en un susurro, cerró rápidamente el caño mientras separaba su camisa de su abdomen. Se giró para buscar alguna toalla pero no había, ni siquiera había papel.

Soltó un jadeo, mientras exprimía su camisa sobre el lavabo, haciendo que las gotas caigan en el. Nuevamente, abrió de forma suave el caño, y se remojó el rostro.

Suspiró, y ahora con un mejor humor volvió hacia el otro vagón. Pero frunció el ceño cuando vió un tipo de tentáculo atacar a Percy, ¿En serio, justo ahora?

Sabía que la señora iba a atacar en algún momento. Pero no sabía que iba a ser tan rápido. Corrió hasta ellos, y se deslizó debajo de la mesa, agarrando de su bolso la daga que le había obsequiado Hades, apuñalando esta en el tentáculo del monstruo.

Luego la sacó, mientras sostenía su bolso y los tres corrían hacia los pasillos. Siendo perseguidos por los policías.

Percy iba en frente, Grover en medio y Lili al último; aún así, fue Lili la que tropezó, cayendo. A pesar de ser muy hábil, era algo torpe.

Soltó un pequeño grito agudo, cayendo de rodillas al suelo y retrasandola, haciendo que los oficiales se acerquen más a ella. Lo más rápido que pudo, cerró la puerta y la retuvo con fuerza, mientras agarraba la cadena y la aseguraba.

Volvió a trotar hacia ellos, con la vista fija en los policías, se giró hacia el frente y paró abruptamente, pero aún así chocó con Grover, ocasionando que caiga sentada al piso, de nuevo. Grover solo se tambaleó, observando como Lili caía en cámara lenta. Se veía algo gracioso a decir verdad.

─¿Qué es eso?.─preguntó asustado Percy, viendo como Grover sacaba un objeto puntiagudo de su pecho.

─Un aguijón.─respondió la chica con una mueca, mientras se ponía de pie y agarraba el aguijón entre sus dedos, observandolo de cerca.─ ¿Sabes que tipo de monstruos tienen de esos?.─dirigió la pregunta hacia Grover. Si hubiera visto detalladamente al animal, quizás, solo quizás, hubiera averiguado su especie.

─No sé... Pero nada bueno, seguramente.─Grover parecía entrar en pánico, cómo cuando algo malo sucedía.

Se giró hacia Percy, quien solo estaba escuchando todo callado, sosteniendo el lado de su pecho.

─¿Te sientes bien?.─preguntó hacia Percy, poniendo una mano en su frente para medir su temperatura, ¿Sabía sobre ese campo? No, no sabía lo que estaba haciendo, pero a su perspectiva lucía cool haciéndolo.

Solo sabía que si su temperatura era muy alta, estaba mal, ¿No?, ¿Pero si estuviera baja? No sabría, quizás esa era su temperatura corporal normal.

Tampoco era una experta.

─Creo que sí, ¿Por qué?.─preguntó algo alarmado el rubio, viendo a Lili con ojos preocupados.─ ¿Es venenoso?.─se dirgió a Grover.

─Es obvio que si, ¿Crees que te atacó solo para asustarte?.─Lili frunció el ceño.─ Seguro te vas a morir.

Los tres giraron al escuchar un golpe al otro lado de la puerta, viendo a los oficiales gritar. Luego vieron al monstruo, lo cual le dejó la piel de gallina a la pelirroja.

─¡Hay que movernos!.─habló Grover, mientras tomaba la muñeca de Lili y la jalaba, para que pueda jalarla si caía de nuevo, no siempre tendría tanta suerte.

Ahora el orden había cambiado, aunque Grover seguía en frente, con la diferencia de que Lili iba en el medio, y Percy iba atras. Siguiéndole el paso a sus amigos.

𝐴𝑡𝑒𝑙𝑖𝑠 || 𝑷𝒆𝒓𝒄𝒚 𝑱𝒂𝒄𝒌𝒔𝒐𝒏 Where stories live. Discover now