"𝖨'𝗅𝗅 𝗌𝗉𝖾𝗇𝖽 𝖿𝗈𝗋𝖾𝗏𝖾𝗋
𝖶𝗈𝗇𝖽𝖾𝗋𝗂𝗇𝗀 𝗂𝖿 𝗒𝗈𝗎 𝗄𝗇𝖾𝗐
𝖨 𝗐𝖺𝗌 𝖾𝗇𝖼𝗁𝖺𝗇𝗍𝖾𝖽 𝗍𝗈 𝗆𝖾𝖾𝗍 𝗒𝗈𝗎"𝟤𝟢𝟢𝟩
La pequeña Malvina de tan solo 6 años, caminaba junto a su madre con el uniforme del nuevo colegio. Iba a ser el primer día de primaria de la niña.
La familia Gonzales se había mudado desde Córdoba donde había nacido Vina y su hermano hasta Capital federal por un nuevo trabajo de Roberto, el padre de los niños.
Cuando las dos llegaron a la puerta del colegio se saludaron con un abrazo y un beso. Una maestra estaba llamando a los de primer grado así que Malvina corrió hacia ella y sus nuevos compañeros.
Un rato después, Malvina se encontraba sentada en su nuevo banco al lado de un chico de su misma edad, este tenía el pelo un poco largo y una cartuchera de Cars en su banco.
—Mi película favorita es Cars—dijo la niña un poco tímida.
El chico de ojos azules la miro sonriente y empezaron a hablar de la película.
—¿Cómo te llamas?—preguntó el ojiazul.
—Malvina, ¿Vos?—preguntó ahora la morocha.
—Felipe—respondió él.
Y así fue como Malvina y Felipe se hicieron mejores amigos.
La mañana de Malvina había pasado de maravilla. Ya tenía un amigo y para su buena suerte era fan de Cars.
—¿Como te fue en tu primer día cielo?—pregunto Claudia la mamá de la menor.
—Re bien ma, ya tengo un amigo que se llama Felipe y es fan de Cars—respondió la nena sonriente.
Vina le contó a su mamá cómo había ido su día. Al llegar a su casa comieron todos juntos el almuerzo, milanesas con puré, la comida favorita de la niña.
A la tarde Vina se pasó ayudando a su mamá con cosas del jardín donde trabajaba.
Y a eso de las 22 fue a su habitación a dormir ya que mañana se tenía que levantar temprano para ir al colegio.
—Mami, ¿Algún día puede venir Felipe a jugar?—preguntó Malvina abrazando a Otto un osito de peluche.
—Obvio amor, pero ahora es hora de dormir, que ya es tarde—respondió la mujer tapándola con la sábana.
𝖠𝗎𝗍𝗁𝗈𝗋'𝗌 𝗇𝗈𝗍𝖾𝗌:
Me dio mucha ternura escribir este capituló, espero que a ustedes les haya
dado ternura leerlo❤️
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘀𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴 | felipe otaño
Fanfic𝖠𝗇𝖽 𝗂𝗌𝗇'𝗍 𝗂𝗍 𝗃𝗎𝗌𝗍 𝗌𝗈 𝗉𝗋𝖾𝗍𝗍𝗒 𝗍𝗈 𝗍𝗁𝗂𝗇𝗄 𝖠𝗅𝗅 𝖺𝗅𝗈𝗇𝗀 𝗍𝗁𝖾𝗋𝖾 𝗐𝖺𝗌 𝗌𝗈𝗆𝖾 𝗜𝗻𝘃𝗶𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲 𝘀𝘁𝗿𝗶𝗻𝗴 𝖳𝗒𝗂𝗇𝗀 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗈 𝗆𝖾? 𝖥𝖾𝗅𝗂𝗉𝖾 𝗈𝗍𝖺𝗇̃𝗈 𝗑 𝗈𝖼𝖿𝖾𝗆!