Se despertó a las 7:30am, con la mejor noticia de su vida: ¡IBA A IR A CONCIERTO DE THE WARNING!.____ estaba anonadada ya que conocerlas era su mayor sueño, el concierto será mañana así que ella tendría que ver cosas importantes como su "oufit", su maquillaje, como se iba a peinar y esas cosas.Esto no solo era para verse linda, si no, para ver si podía, llamar un poco la atención de Ale ya que la tendría justo enfrente y no desaprovecharía la oportunidad.____ empezó a agarrar las prendas que más le gustaría llevarse al concierto para después con ellas empezar a armar oufits y probarselos para ver cuál era el que le gustaba más, cuando al fin se decidió por uno, el cuál era: un top negro un poco escotado del pecho, unos shorts grises con cadenas, unas medias negras, una camisa de cuadros roja la cual se la amarraría a su cintura y unas botas negras no tan altas.De peinado decidio solamente ponerse unos broches de rayo los cuales le sostendrían un poco de cabello para que no le estorbara.De maquillaje un delineado negro, pestañas enchiladas, un labial rojo y un poco de blush, y por último de accesorios puso unas pulseras, unos collares y unos cuantos anillos.
Termino de hacer todo eso a las 2:00pm, entonces decidió ir a comer a un pequeño restaurante que se encuentra a tan solo 15 min de su casa.Cuando termino de comer se fue a su casa para comprobar y estudiar su fila y su asiento del concierto para que no se le fuera a olvidar, después se puso a ver cómo es que tenía que llegar al lugar donde sería el concierto ya que ella no tiene carro entonces tenía que ver en qué transporte llegar....
Diego-Oye ____-la llamo el guitarrista de su banda- crees que puedas bajar para algo?
____-Ahora que quieres Diego?No ves que estoy ocupada?
Diego-Que haces???-pregunto llendo hacia el celular de ____ para ver qué es lo que estaba haciendo-
____-No seas chismoso Diego!
Diego-Bueno por lo menos dime qué haces!!
____-Estoy viendo lo de mi asiento y mi fila para mí concierto de mañana, ok?
Así que no puedo bajar, dime de una vez si quieres por qué no puedo bajar...Diego-Solo te quería decir que quieres cenar JAJAJAJAJAJ
____-ES ENSERIO DIEGO?!
Diego-JAJAJAJA
____-Elijan ustedes, yo siempre decido por ustedes, aparte acabo de comer y todavía estoy llena así que no creo cenar.
Diego-Bueno como sea...MAS PARA NOSOTROS AJJAJAJAJA-dijo cuando salió corriendo de mi habitación-
____-Hijo de la fregada-susurre-
POV____
Aún no me creo que voy a conocer a las chicas que más me han inspirado a seguir con mi banda y a no rendirme, pero, lo que menos me creo es que, conoceré al fin a mi crush de la mitad de mi vida, conoceré a la chica que día tras día deseo...
Vi la hora y me di cuenta que aún era temprano, así que me puse a dibujar para que la hora de dormir se aproximara mucho más rápido, hice un dibujo sobre como me sentía en ese momento, decidí hacer un dibujo con muchos colores que para mí, eso significa emocion.Cuando termine el dibujo eran las 8:30pm así que decidí que era el momento de dormir, ya que al siguiente día me tenía que parar a las 6:00am para llegar temprano al lugar donde sería el concierto, guarde mis cosas, me puse mi pijama y me acosté con una emoción que no se comparaba con nada.
[...]
Al siguiente día desperté, y lo primero que hice fue dirigirme al baño a bañarme y a hacerme mi skincare, saliendo del baño me puse mi oufit de había preparado el día anterior y justo después empeze a maquillarme y a peinarme.Cuando termine tome mi bolsa y guarde lo escencial como mi celular, algo para los labios, agua y mi cartera, en cuanto baje me prepare talvez el peor desayuno de mi vida el cuál era un pan con nutella y fresas y un jumex pero eso fue por qué no me iba a dar tiempo para prepararme algo más elaborado, salí de mi casa y me fui en taxi hacia la estación del bus que me dejaba justo en el lugar donde sería el concierto, a pesar de que salí temprano había bastante gente en el transporte con sus playeras de The Warning.Cuando llegué ví demasiada gente y eso hizo que me asustara un poco, pero me tranquilize y decidí buscar la entrada, cuando entre me di cuánta que el lugar era súper grande, busque mi asiento y me senté a esperar que pasaran las horas y sea el concierto, para ese entonces eran las 3:00pm y el concierto sería a las 5:00pm así que decidí ver un poco de Instagram y tranquilizarme un poco ya que estaba muy nerviosa.
Al fin empezó el concierto...salieron las tres super bonitas como siempre, pero yo mantenía mis ojos en Ale. Empezaron con S!CK, yo sentía una emoción que no se comparaba con nada, pero a la mitad del concierto paso algo que no me imaginé que pasaría, Alejandra me miro, hicimos contacto visual por 5 seg y me sonrio, lo mejor es que no fue una vez, FUERON 5 VECES...
Cuando terminó el concierto, yo no sabía por dónde salir pero al fondo ví una
pequeña puerta así que decidí salir por ahí, al salir me tope nada más y nada menos que con Alejandra, Paulina, Daniela y todo su equipo, en cuanto me vieron me reconocieron....[...]
Dany- Hola!, tu eres la chica que estaba hasta el frente en el concierto verdad?
____- S-si, so-y yo -dijo con voz entrecortada-
Pau- Se ve que eres super fan nuestra, te vi como loca en cada canción JAJA
____- Siii JAJA
Ivan- Chicas!! Vengan por favor
Dany- Ya vamos!, quieres venir con nosotras?
____- Nonon muchas gracias pero prefiero quedarme aquí para no incomodarlas
Dany- Está bien, Alita se amable y quédate con ella para que no esté sola
Ale- Bueno... -dijo no muy convencida-
Las chicas se fueron dejando solas a Ale y a ____
POV ALE
Ale- Y cómo te llamas?
____- Me llamo ____
Ale- Que lindo nombre... Tocas algún instrumento?
____- Siii la batería, soy la baterista de mi banda que hice con mis amigos
Ale- Que bien
____- Oye, te gustaría que nos viéramos en un parque para hablar y conocernos mejor?
Ale- Oh, si claro
____- El viernes a las 5:00 en el central park?
Ale- Si me parece bien
____- Bueno entonces te veo allí, adiós!!
Ale- Adiós!
AL FIN SE CONOCIERON QUE EMOCION
PD: El capítulo 3 se pondrá chido AJAJAJAJAJAJA 😘😘
ESTÁS LEYENDO
Would You Die For Me? - Alejandra Villarreal x ____
Fanfic____ es una chica de 18 años, es la baterista de la banda "Nova Rock" la cual creo con sus amigos. Lo que ella no sabía es que su vida cambiaría después de conocer a la chica de sus sueños...